ganar con wordpress
-
Quisiera una respuesta de personas que saben bien del tema, se puede ganar con wordpress ??? esa es mi pregunta, tengo un blog que la verdad no se por que esta incativo, hace años que no vengo a dar una vuelta por los foros.
Hoy he visto que mi otro blog recibe más de 200$ mensuales y tiene más de 50mil visitas por mes, tambien he leido que Galois en una respuesta de hace años dice que se puede ganar dinero pero que un porcentaje es para mi y el otro para WP. no estoy muy informado de esto, quisiera una ayuda. gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La respuesta sigue siendo la misma: si recibes más de 25.000 visitas al mes, puedes solicitar el Ad Control para verificarlo y luego compartir ganancias al 50% con WordPress.com
http://en.support.wordpress.com/advertising/Saludos.
-
Gracias por tu respuesta Galois, no sabia que ya se puede ganar dinero con wordpress. Acabo de leer el link que has puesto y dice que no se puede poner los anuncios de Adsense y otros, pero mi blog gana dinero 200$ mensuales con Adsense.
-
@karikaturas en tu repuesta me dices
no sabia que ya se puede ganar dinero con wordpress
pero cuando abriste el tema escribiste textual
tambien he leido que Galois en una respuesta de hace años dice que se puede ganar dinero pero que un porcentaje es para mi y el otro para WP. no estoy muy informado de esto, quisiera una ayuda. gracias.
Si leíste esa respuesta mía «de hace años», no entiendo muy bien a qué te refieres con que ‘no sabías’.
Reitero entonces que aquí en WordPress.com las condiciones siguen siendo esas, las que se explican en ese link.
Y si ganas 200$ en otro hospedaje, me parece muy bien, pero aquí me temo que tendrás que pedir primero el Ad Control, como todos los usuarios que quieren poner publicidad.
-
Galois, corrígeme por favor,
Si la idea es ganar dinero con el blog tengo la opción 50/50 con word press o contratar un hospedaje. En este caso mi blog ya no estaria comprometido con WP.
Si quiero administrar el 100% de lo que genere el blog…
…exactamente ud, qué haría?No tiene que responderme y gracias de antemano.
-
Galois, corrígeme por favor,
No tiene que responderme y gracias de antemano.
¿Quieres que te corrija o que no te responda? :-)
-
Es cierto que he e leído hace años en una respuesta tuya, cuando no se podía poner anuncios, que wordpress estaba «pensando» en dejar poner anuncios a los que tengan más de 50’000 visitas por mes y que se repartirían las ganancias, pero como te dije eso leí hace años, ya he buscado jugando con las palabras varias veces, buscar el comentario que hiciste pero no encuentro.
Hace años que no entro al foro y tampoco nadie me dijo que ya se podía oficialmente poner anuncios en WP.Dejando de lado lo dicho anteriormente, en la primera como en la segunda respuesta me hablas de Ad Control que debo de pedir, yo estoy seguro que tengo más de 50’000 visitas porque he consultado con las diversas paginas que hay para mirar el trafico de los visitantes y también comprobé con las estadísticas de visitantes que tiene WP.
En el caso que pida Ad Control y me den el visto bueno, que sigue ? si mi blog solo gana con adsense y no tengo una publicidad que genere más ingresos.El blog del que hablo sigue con la misma dirección nombre.wordpress.com si supiera convertir a .com ya lo hubiera hecho, pero no comprendo mucho este mundo de comprar hosting, dominio, etc, etc.
-
En el caso que pida Ad Control y me den el visto bueno, que sigue ?
a) Pide el Ad Control.
b) Ellos verificarán la cantidad de visitas. Si tu blog cumple con esa condición, entonces
c) Se comunicarán contigo para darte las instrucciones y los pasos a seguir.
-
Todo esta en ingles y yo no domino a la perfección, del enlace que pusiste…. en la parte de abajo me sale Nombre: Correo electronico: Sito Web y Mensaje, ahi se solicita ??? si es así tengo que escribir en ingles ??? ahí dice: If you’d like to apply to try Ad Control, please use the form below to send us a message, pero no hay ni un enlace.
-
en la parte de abajo me sale Nombre: Correo electronico: Sito Web y Mensaje, ahi se solicita ???
Sí.
si es así tengo que escribir en ingles ???
Puedes escribir en español, no te preocupes.
ahí dice: If you’d like to apply to try Ad Control, please use the form below to send us a message, pero no hay ni un enlace.
No hay enlace porque no es necesario. Es un formulario y tiene un botón para enviar, como el que hay aquí en el foro, debajo de donde escribes.
Allí es lo mismo, una vez que escribes los datos y el texto, tienes que hacer clic en el botón Submit
-
hola, haber si entendí bien, no se puede poner publicidad a no ser que tenga más de 25.000 visitas mensuales esto para un blog del tipo misitio.wordpress.com , sin embargo, si me descargo el CMS desde wordpress.org y lo instalo en un host propio y además con dominio también propio, ahí puedo poner la publicidad que me de la gana. Estoy bien?
agradecería mucho la respuesta… -
- El debate ‘ganar con wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.