Generatepress GP Premium
-
¡Feliz Navidad a todos! Tengo una duda. Quiero comprarme el Generatepress GP Premium, y darme de alta en wordpress con el Plan Premium. Pero tengo entendido que el Generatepress GP Premium se tiene que instalar como plugin, y el wordpress plan Premium no permite la instalación de plugins (únicamente el plan business que es más caro). Entonces, ¿necesito el plan wordpress business para poder utilizar Generatepress GP Premium? ¡Gracias por vuestra respuesta y felices fiestas!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Efectivamente, para usar plugins aquí, en WordPress.com, necesitarás usar uno de nuestros planes Business. Mira, puedes leer sobre ellos en esta página:
https://es.support.wordpress.com/plan-business/
Si tienes cualquier otra pregunta, avisanos.
¡Un saludo y felices fiestas!
-
Muchas gracias por tu respuesta! Has conseguido que resuelva una duda, pero como era de suponer, me han surgido otra más por el camino.
¿El plan business (25€/mes) incluye el hosting, o tengo que contratar a otra empresa ajena a WordPress para el hosting? Me he leído el link que has enviado, pero no comenta nada sobre el hosting. En cuyo caso, al final la quota mensual sería considerable… Pero necesito que alguien me lo aclare, puesto que soy nuevo en esto. ¡Muchas gracias de antemano! ¡Saludos y felices fiestas! -
¡Hola!
Todos nuestros planes, desde la modalidad gratuita hasta el plan Business, incluyen el hosting, lo único que cambia entre ellos en ese aspecto es el espacio disponible. Mira, aquí puedes ver una comprarativa:
https://es.wordpress.com/pricing/
Ten en cuenta, eso sí, que hay algunas diferencias entre nuestra plataforma y WordPress.org, te lo comento por si acaso estás siguiendo alguna guía:
Y si tienes cualquier otra duda, ya saber donde estamos.
¡Un saludo!
-
Perdón por la intromisión.
¿El plan business (25€/mes) incluye el hosting, o tengo que contratar a otra empresa ajena a WordPress para el hosting? Me he leído el link que has enviado, pero no comenta nada sobre el hosting. En cuyo caso, al final la quota mensual sería considerable.
Es solo para aclarar que todos los planes (el Business también), tienen facturación anual, es decir se pagan anualmente y se renuevan de la misma forma.
No se pagan mensualmente.Saludos a ambos.
-
Cierto, ¡gracias por la apreciación @galois! :)
@kilianjulve Como te comenta galois, todas nuestras subscripciones se facturan de forma anual y por adelantado. Mira, aquí tienes algo más de información sobre los pagos si tienes curiosidad:
¡Un saludo!
- El debate ‘Generatepress GP Premium’ está cerrado y no admite más respuestas.