Geogebra WordPress: No deja publicar construcciones

Hola, buenas tardes

Tengo un blog de matemáticas en el cual necesito publicar una construcción en geogebra, he seguido los pasos que se indican acá

http://wiki.geogebra.org/es/Tutorial:GeoGebra_con_WordPress

Y pasa la siguiente situación: Al copiar el código en la vista HTML, todo va normal. Luego paso a la pestaña visual, y aparece el applet de Geogebra, de hecho, hasta funciona y me deja interactuar con él. Le doy actualizar a la entrada, paso a ver como quedó la entrada y la construcción no aparece. De hecho, cuando copio el código, y le doy actualizar, desaparece completamente el código del Applet.

Lo he hecho varias veces y siempre pasa lo mismo: en la pestaña visual deja ver el applet, pero cuando le doy actualizar, desaparece el código. También intenté montando la construcción en GeogebraTube, para luego, con las opciones que me dan allí, poder colocar la construcción. No funcionó, de hecho pasa lo mismo, al dar actualizar, desaparece el código.

Tengo otra duda, ¿Wordpress transforma los .gif en imágenes estáticas? Porque también me pasó eso, exporté un .gif de la construcción para colocarlo en la entrada pero a cuando le di actualizar colocó una imagen estática.

Cordial saludo, y muchas gracias por cualquier ayuda.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Bueno, creo que ya sé el problema con Geogebra, y es que WordPress.com no deja alojar «[…]Javascript, iframes y otros códigos».

Aún así, quedaría la duda con el .gif.

Cordial saludo, prometo que en la próxima leeré un poco más antes de preguntar.

Hola. WordPress admite el formato gif (animado o no): Accepted Filetypes.

Saludos.

¿Wordpress transforma los .gif en imágenes estáticas? Porque también me pasó eso, exporté un .gif de la construcción para colocarlo en la entrada pero a cuando le di actualizar colocó una imagen estática.

El gif tiene que tener las dimensiones originales.
    Si las cambias al momento de subirlo, quedará «estático».

Gracias Galois y JesusBenja por la ayuda dada.

Cordial saludo.

De nada por la pequeña parte que me toca.

Y como muestra de un gif animado, va esta humorada, alojada en la librería multimedia de uno de mis blogs:
    http://trasnochada.files.wordpress.com/2009/06/fed-nad.gif

Saludos a ambos.

Y de nada por la mía.

Saludos.

• El debate ‘Geogebra WordPress: No deja publicar construcciones’ está cerrado y no admite más respuestas.