Gestionar archivos para usuarios
-
Buen Dia
Tengo una duda.
Necesito crear un apartado en el que los usuarios puedan loggearse u después de esto les aparezcan sus archivos correspondientes, los usuarios solo tiene permisos de descarga pero no de subida y después de logearse deben de aparecer todos sus archivos disponibles, subidos por el AdminEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Tu blog/sitio tiene una hora de antigüedad, lo creaste cuando abriste la cuenta y no tiene ningún post, página o contenido alguno.
¿Qué quieres decir con todo eso de usuarios, archivos, etc. ? -
Hola
Lo que necesito configurar es que un apartado del blog los usuarios puedan logearse con sus cuentas, y que con esto puedan accesar a sus archivos previamente subidos por el admin, es decir en la pagina de login direccionar directamente a sus descargas y que solo esos usuarios puedan descargar sus archivos, y asi restringir a otros usuarios que vean lo de otros usuarios.
Nota: soy nuevo en el wordpress y lo necesito para otra pagina que tengo que entregar para mi jefe
Gracias -
soy nuevo en el wordpress y lo necesito para otra pagina que tengo que entregar para mi jefe
Entonces te has equivocado de foro.
Lee las dos noticias importantes del foro
https://es.forums.wordpress.com/en las se explica que hay dos «sabores» de WordPress y están las direcciones de los foros donde debes preguntar.
Saludos y suerte.
- El debate ‘Gestionar archivos para usuarios’ está cerrado y no admite más respuestas.