Goear en wordpress
-
Bueno , se que esta duda es ultrarrepetida y que igual es la duda 1.000.000 sobre este tema , pero aun leyendo las cosas no me entero. Os explico lo que hice :
1- Me registro en Goear.
2- Cojo el link de la cancion que quiero http://www.goear.com/listen.php?v=affbc5b
3- La meto en el [audio=»link»]
4- Se me queda encasquillado en bufferingNose en que fallo.
-
Ese código no sirve. Tienes que obtener la dirección en donde está alojado el archivo. O sea, tiene que terminar en .mp3
Te queda cargando en buffering simplemente porque no la encuentra.
Te doy dos consejos:
a) efectivamente es una duda archirepetida. Busca algún hilo con el tema Goear. Hay montones. Para conseguir el código correcto hay que seguir un procedimiento que a algunos se les vuelve engorroso. Pero está explicado en forma clara en varios hilos del Foro, por lo que NO lo voy a explicar de nuevo.
b) no uses Goear. Últimamente (desde hace dos meses aproximadamente), son innumerables las preguntas y quejas aquí en el Foro porque no parece funcionar ningún método con ese hosting de archivos. Usa otro alojamiento gratuito. Hay miles. Yo mismo recomendé varios. Tampoco voy a volver a hacerlo.
Saludos. -
En que hilos?? … yo esque veo tantos , que ya busque y probe tantos que ya me perdí y nose cual es el que «funciona».
-
Obviamente, si tienes un buscador (lo tienes arriba, al lado de Buscar en los Foros) puedes poner una palabra clave en él. Como «Goear». Una vez que te salgan los hilos, tómate el trabajo de leerlos. Yo ya lo hice y contesté en varios de ellos.
Y si yo lo hice, lo puede hacer cualquiera.
- El debate ‘Goear en wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.