Google Adsense en Feed

Hola amigos, tengo un problemita, no he podido lograr que mi Feed en feedburner muestre las imágenes de las entradas.

Normalmente suelo publicar en la home del blog sólo un extracto o primeras lineas de la entrada con una imagen. Esta no se ve vía feed. He probado modificando el setup del blog para que no publique un extracto sino toda la entrada, pero tampoco he logrado un resultado satisfactorio.

Asi las cosas me puse a mirar las configuraciones de feedburner y me topo con la posibilidad de activar Google Adsense para los Feeds.

Se que WordPress.com no lo permite, pero hay problema alguno en que active el servicio en mis feeds? Pregunto porque existe una conexión, aunque sea indirecta, entre el blog y el servicio feedburner.

Saludos!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Consulta con el soporte:
    http://en.support.wordpress.com/contact/

ellos tienen la última (y autorizada) palabra en estas cuestiones.

Saludos.

Gracias, ya mismo hago la consulta.

Saludos!

Yo siempre me pregunté lo mismo, aunque en la teoría, sí se podría.
    Feedburner y WordPress no tienen conexión entre sí (de hecho, FeedBurner es de Google, la ‘contra’ del sistema de blogging de la mano de BlogSpot), y aunque el primero toma los feeds del segundo, teóricamente el contenido es propiedad del autor.

WP ya tiene su propio feed, pero usando un sitio externo para gestionar un feed adicional se supone que tanto la gestión como las adiciones, corren por cuenta del sitio tercerizado (al igual que pasa con Twitter o Facebook, por ejemplo).

Repito, esto es en la teoría. Si puedes (y quieres) puedes publicar aquí la respuesta oficial de soporte, así ese punto queda aclarado.

Saludos y suerte

• El debate ‘Google Adsense en Feed’ está cerrado y no admite más respuestas.