Google Analitycs en worpress.com
-
Hola, estoy haciendo un blog alojado en wordpress.com. Me gustaría completar las estadísticas que proporciona wordpress con las de Google Analytics. ¿Es posible insertar el código de Analytics? y en caso de que sea posible ¿Cual es la mejor manera de hacerlo?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No es posible usar Google Analytics en WordPress.com
Lee la penúltima pregunta de este artículo del soporte oficial:
http://en.support.wordpress.com/stats/#additional-infoSaludos.
-
Lamentablemente no se puede poner publicidad de ningun tipo :( , deberian dejar que se pusiera un poco de publicidad pa buscarnos alguito lol.
-
ariel1690: el usuario arqdis no preguntó nada relacionado con publicidad. Su consulta fue sobre Google Analytics, que es un gestor de estadísticas.
Te has confundido con Google Adsense.
-
-
Saludos…
No puedes insertar el código de ‘Google Analytics’ PERO SI PUEDES USAR ‘Herramienta para Webmasters de Google’.. http://en.support.wordpress.com/webmaster-tools/ (cumplen las misma función ó al menos a mi me ha servido asi)Ve hasta tú blog -> Herramientas -> Webmaster Tools Verification .
Da click en ‘Google Webmaster Tools’ y allí te direccionan a Google donde podrás añadir tú blog para obtener todas las Estadísticas que ofrecen (Para usar este servicio debes tener una cuenta en Google, muy fácil de obtener)También puedes hacer lo mismo para los buscadores Yahoo y Bing, para lo cual también debes tener una cuenta (La cuenta de Bing es la misma que usas en tú messenger)
Saludos y espero te sirva la ayuda.
-
Es cierto que puedes usar las Herramientas para Webmasters.
Pero no tienen exactamente las mismas prestaciones y/o funcionalidades de Analytics (lo digo porque uso Analytics en un blog de la ‘competencia’ y tiene más posibilidades que las webmaster-tools).De cualquier forma es una opción a tener en cuenta.
- El debate ‘Google Analitycs en worpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.