Google Analytics duplicado y escondido

Hola, tengo un sitio web hecho con el tema DIVI de WordPress y no encuentro de dónde agregué Analytics y el Tag Assistant Legacy (de Google) me lo detecta duplicado

1.Global site tag (gtag.js) (en verde)
    UA-13*******-1

2.Google Analytics (en azul)
    UA-13*******-1

Desactive todos los plugins y nada cambió. Busqué dentro del archivo header.php dentro de DIVI no encuentro ninguna línea que haga referencia a https://www.googletagmanager.com/gtag/

¿Alguna sugerencia?

Desde ya muchas gracias.
    Saludos,

Damián

• ¡Hola!

Lo ideal sería que le echásemos un ojo para poder comentarte algo; lo normal sería que algún plugin lo estuviese insertando. Dicho eso, diría que no tienes el sitio hospedado aquí, en WordPress.com, ¿verdad?

Pero si es así, indicanos la dirección y vemos que podemos hacer :)

¡Un saludo!

Gracias, agepeuve.

El sitio es caissa.uy y no está hospedado en WordPress.com.

Desactivé todos los plugins e igual seguía estaba activo Analytics.

• ¡Hola!

Como no está hospeado aquí no puedo acceder para ver realemnte lo que está pasando. Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:

Support Forums

Dicho eso, desactivando todos los plugins y cambiando el tema debería desaparecer; sería una buena forma de forzar el cambio.

¡Un saludo y buena suerte!

Muchas gracias, agepeuve.
    Voy a consultar en el foro oficial de WordPress.org.

Saludos,
    Damián

• El debate ‘Google Analytics duplicado y escondido’ está cerrado y no admite más respuestas.