Google Analytics duplicado y escondido
-
Hola, tengo un sitio web hecho con el tema DIVI de WordPress y no encuentro de dónde agregué Analytics y el Tag Assistant Legacy (de Google) me lo detecta duplicado
1.Global site tag (gtag.js) (en verde)
UA-13*******-12.Google Analytics (en azul)
UA-13*******-1Desactive todos los plugins y nada cambió. Busqué dentro del archivo header.php dentro de DIVI no encuentro ninguna línea que haga referencia a https://www.googletagmanager.com/gtag/
¿Alguna sugerencia?
Desde ya muchas gracias.
Saludos,Damián
-
¡Hola!
Lo ideal sería que le echásemos un ojo para poder comentarte algo; lo normal sería que algún plugin lo estuviese insertando. Dicho eso, diría que no tienes el sitio hospedado aquí, en WordPress.com, ¿verdad?
Pero si es así, indicanos la dirección y vemos que podemos hacer :)
¡Un saludo!
-
Gracias, agepeuve.
El sitio es caissa.uy y no está hospedado en WordPress.com.
Desactivé todos los plugins e igual seguía estaba activo Analytics.
-
¡Hola!
Como no está hospeado aquí no puedo acceder para ver realemnte lo que está pasando. Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
Dicho eso, desactivando todos los plugins y cambiando el tema debería desaparecer; sería una buena forma de forzar el cambio.
¡Un saludo y buena suerte!
-
Muchas gracias, agepeuve.
Voy a consultar en el foro oficial de WordPress.org.Saludos,
Damián
- El debate ‘Google Analytics duplicado y escondido’ está cerrado y no admite más respuestas.