Google Analytics en .com
-
Buenas tardes.
He creado un blog en WordPress.com completamente gratuito y me gustaria saber si es posible añadir el codigo de seguimiento de Google Analytics. Según he leido en WordPress.org se hace poniendo un widget en tu alojamiento y en WordPress.com editando el header, pero no consigo encontrar esta opción. ¿Es necesario comprar la edición avanzada o algún theme premium para poner un codigo html?
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
y me gustaria saber si es posible añadir el codigo de seguimiento de Google Analytics
No es posible.
y en WordPress.com editando el header, pero no consigo encontrar esta opción
No la encontrarás.
Más información:
https://es.forums.wordpress.com/tags/google-analytics¿Es necesario comprar la edición avanzada o algún theme premium para poner un codigo html?
Puedes poner distintas etiquetas (X)HTML dentro de los posts, las páginas o utilizando el widget de texto.
Pero no puedes ponerlo dentro del código interno de tu blog porque en WordPress.com no se tiene acceso a dicho código.
-
-
-
-
De nada, saludos.
P.S.: desde que existe WordPress.com (más de 8 años) nunca se pudo usar. Me temo que el momento va a ser largo… :(
- El debate ‘Google Analytics en .com’ está cerrado y no admite más respuestas.