google calendar: no se actualizan los eventos

buenas, somos nuevos en esto y tenemos un problemilla.
    He instalado el calendario sin problemas en el blog, pero cuando añado eventos en el google calendar, yo creía que se actualizaba el de la web y veo que no es así.

Pregunta:

debo ir cada vez que añado eventos en el calendario de google, al editor html de la página del blog que alberga el calendario y volver a copiar el código para que se actualizen?

o b) estoy haciendo algo mal porque debería actualizarse solo, cada vez que añado eventos en el calendario de google.?

gracias y disculpad las molestias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Yo veo varios eventos en tu calendario: los días 26 y 27 de enero y en febrero, todos los lunes y martes de cada semana.

No sé si pusiste otros.

sí, marca los eventos porque he ido a calendar de google y una vez puestos ahí al ver que no se me actualizaban (le di a guardar;)) he vuelto a pegar el código en la página del blog, lo que no sé es si , cada vez que añada eventos en el calendario de google, deberé hacer esto: volver a copiar el código del calendario a la página, editandola cada vez que añada eventos..es un rollo, yo pensaba que se actualizaba sólo una vez guardados eventos en el calendario de google…

cada vez que añada eventos en el calendario de google, deberé hacer esto

En teoría debería actualizarse, incluso se puede sincronizar con iCal:

Embed a Google Calendar

muchas gracias!

voy a ver si me aclaro..

;)

De nada, saludos. :)

• El debate ‘google calendar: no se actualizan los eventos’ está cerrado y no admite más respuestas.