google no encuentra mi blog al cambiarle el nombre

Buenos dias,
    Hace 5 días le cambié el nombre a mi blog, antes era laurbanaarquitectura.wordpress.com y ahora es arquitecturayrehabilitacion.wordpress.com.
    He probado a buscarlo en google, poniendo el nombre exacto (arquitecturayrehabilitacion.wordpress.com) en el buscador y no lo encuentra, si busco uno de los títulos de los ultimos post (con » «, tal cual) me dice que no tiene resultados, y si escribo el título de algún post antiguo, de cuando tenia el nombre anterior, me salen resultados con el nombre antiguo. Si escribo en el buscador: «el blog de la urbana» también sale la url antigua.
    No se si esto es normal o si de alguna manera tengo que «avisar» a google de que cambie la direccion.
    Muchas gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Es normal. Has borrado/desactivado la antigua dirección. O sea es como si recién hubieses creado un nuevo blog. Lo siento pero tendrás que seguir escribiendo artículos y esperar unos días o unas semanas que Google te agregue a su lista. Para mayor información, consulta el soporte de Google por favor.

Muchas gracias por la respuesta tan rápida.
    Esperaremos pues

De nada. Si he respondido a tu pregunta, por favor cambia el estado de la consulta para «resuelto». Saludos :-)

• El debate ‘google no encuentra mi blog al cambiarle el nombre’ está cerrado y no admite más respuestas.