Google reader

Buenad tardes,

Tengo una duda … el módulo de estadísticas de WordPress tiene en cuenta los psot que se leen con google Reader?
    Para que cuente como leido tiene que abrir el blog, no?

En mi google reader tengo un blog agregado, que lo que hace es mostrar únicamente dos linias + puntos suspensivos.
    Y una tercera linia que dice
    «¿Quieres saber cómo se prepara? Entra en el blog para ver la receta completa…que la disfrutes!»

Esto se puede hacer con WordPress?

Gracias
    Descobrint nous camins

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Efectivamente, las estadísticas en WordPress.com solo consideran las visitas directas al sitio. Los posts leidos dentro del Google Reader no cuentan para este total. De tu feed RSS lo mas que puedes ver es cuantas personas se han suscrito, aunque si usas Feedburner puedes obtener mucha mas información.

Respecto a lo del blog que nada mas ves unas cuantas lineas, eso se llama «feed recortado». Eso lo puedes configurar en:

Ajustes > Lectura > Mostrar, para cada entrada en el feed > Resumen

Personalmente lo considero bastante desagradable y hay maneras para de todas maneras evitar tener que ir al sitio en cuestón, pero entiendo que las visitas son las visitas :)

Saludos

Genial !!!
    Muchas gracias por la informacion

aihmm no pues como soy nueva en esto de trasladar los blogs uohmmm ¿que puedo hacer para acceder a otros blogs o tener amigos? gracias

@sdhanakhan: Hola y bienvenida a WordPress.COM. Si quieres descubrir blogs que tratan de un tema preciso, te recomiendo que uses los tags:
    http://es.wordpress.com/tags/

Si tienes otras preguntas, por favor crea un nuevo tema ya que tu pregunta no está relacionada con Google Reader. Gracias y saludos.

• El debate ‘Google reader’ está cerrado y no admite más respuestas.