Google Search Console no se actualiza

Hola, añadi mi blog a Google Search Console hace aproximadamente unos 6 meses. Hace dos meses pasé a Business. Para mi sorpresa, el blog fue indexado, pero no había ninguna atualización. Dice que solo se han encontrado 4 páginas (mi blog tiene más de 200 posts).
    He decidido entonces añadir mi Site Map usando Yoast. Lo único que dice es que ahora solo ha encontrado 3 páginas. Sé que Google tarda a atualizar esos datos, pero es que llevo meses esperando, no creo que sea culpa de Google en este caso.
    Me gustaría usar el Search Console para saber cuales son las palabras clave que más son buscadas en mi web, como he visto que es posible, pero es que está congelada. En «rendimiento» dice que tengo 0% de CTR pero en Analytics me da que son más de 30%. Aparece 0 clics y 1 impresión, pero sé que tengo mucho más que eso porque uso Analytics y también Jetpark. No entiendo que está pasando. He enviado un email a Google pero todavía no me han contestado. ¿Es por que mi blog está en WordPress.com?
    Agradezco la ayuda.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Voy a echarle un vistazo y te echo una mano por correo, que por allí vamos algo más rápidos :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Google Search Console no se actualiza’ está cerrado y no admite más respuestas.