gratis wordpress.com

Acabo de migrar mi blog de WordPress.org a wordpress.com, pero ahora para intentar escribir me dice que ya ha terminado de prueba y me pide suscribirme a un pago altísimo. Estoy haciendo algo mal? gracias

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

Por lo que veo has usado el Migration trial que ofrecemos con lo que imagino que el plazo de prueba ha expirado y te está ofreciendo actualizarte al plan correspondiente para poder seguir usando plugins. Si no usabas plugins quizás podrías optar a alguno de nuestros otros planes. ¿Podrías contarnos más cual es el objetivo de tu sitio para ver que plan podría ser el ideal para ti?

Saludos!

Gracias, por la respuesta @w32kazedetodo. Tengo un blog personal, sin afán comercial ni de lucro, y quería una opción gratuita, pero ahora tengo la duda si existe o no.

• ¡Hola!

Me temo que ese trial está pensado para seguir usando uno de los dos planes que ves cuando intentas acceder. Pero lo que puedes hacer es exportar el contenido usando el botón que encontrarás en la parte inferior y luego importarlo en un nuevo sitio. Así no deberías tener ningún problema para elegir nuestro plan gratuito :)

¡Un saludo!

Gracias, lo intentaré hacer así, pero no me pareció obvio el procedimiento.

• ¡Tienes toda la razón!

Lo cierto es que es un «parche», porque lo ideal sería que pudieras cancelar el trial por completo desde tu lado y elegir el plan. Voy a pasar tu caso como feedback, porque añadimos esta opción solo hace un tiempo y aún hay desarrolladores trabajando en ella :)

¡Un saludo y disculpa las molestias!

Entonces creéis que puedo esperar y en breve se pueda solucionar? Tengo pagado hasta enero el wordpress.org pero no me es rentable y necesito un blog gratuito. Gracias

• ¡Hola!

Honestamente, no te sabría decir; si es algo fácil de solucionar y tiene sentido para la estructura que están construyendo, puede que esté solucionado en una semana, pero si no es el caso, puede llevar algo de tiempo.

Mi recomendación es que lo importes de esa manera que te comentaba; es solo cuestión de dar un par de clics y debería funcionar correctamente :)

¡Un saludo!

• El debate ‘gratis wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.