Gravatar

Creo que cuando subi mi gravatar se colocó como icono de mi blog, no me gusta y lo quiero cambiar. Por más que subo una nueva imagen al Gravatar, el icono no se me cambia.
    ¿Alguien me ayuda? Gracias.

a) si tú mismo te contestas, es más difícil que se revise tu consulta.

b) la gente que contesta en el foro lo hace de forma gratuita, sin recibir nada a cambio, salvo las gracias. Pasó una hora y 19 minutos entre la publicación de tu duda y el grito de ayuda. Aunque los que ayudamos aquí contestamos varias veces al día, eso no significa que estemos residiendo dentro de WordPress.com: aunque no parezca tenemos una vida fuera del foro. Y también dormimos. ;-)

c) el gravatar y el icono del blog son cosas diferentes. Así que no es que tú lo subiste como una cosa y el se colocó como otra. El gravatar es tu imagen, que sale en tus comentarios. Para acceder a él, hay que ir a:
    Tablero->Usuarios->Tu perfil->My Gravatar.
    El icono, llamado generalmente favicon, se encuentra en:
    Tablero->Opciones->General->Blog Picture. Desde allí lo quitas, lo reemplazas, etc.

Todo lo que te expliqué en el punto c) está disponible en el foro, o en las noticias de WordPress.com (Tablero->Lo más candente->Noticias de WordPress.com->pinchas en una->buscas la que corresponda), o simplemente haciendo una búsqueda en las FAQ o en el nuevo sitio de Soporte.
    Saludos.

Gracias! Y lo siento por lo del el grito de ayuda…
    xD

• El debate ‘Gravatar’ está cerrado y no admite más respuestas.