Gravatar
-
Creo que cuando subi mi gravatar se colocó como icono de mi blog, no me gusta y lo quiero cambiar. Por más que subo una nueva imagen al Gravatar, el icono no se me cambia.
¿Alguien me ayuda? Gracias. -
-
a) si tú mismo te contestas, es más difícil que se revise tu consulta.
b) la gente que contesta en el foro lo hace de forma gratuita, sin recibir nada a cambio, salvo las gracias. Pasó una hora y 19 minutos entre la publicación de tu duda y el grito de ayuda. Aunque los que ayudamos aquí contestamos varias veces al día, eso no significa que estemos residiendo dentro de WordPress.com: aunque no parezca tenemos una vida fuera del foro. Y también dormimos. ;-)
c) el gravatar y el icono del blog son cosas diferentes. Así que no es que tú lo subiste como una cosa y el se colocó como otra. El gravatar es tu imagen, que sale en tus comentarios. Para acceder a él, hay que ir a:
Tablero->Usuarios->Tu perfil->My Gravatar.
El icono, llamado generalmente favicon, se encuentra en:
Tablero->Opciones->General->Blog Picture. Desde allí lo quitas, lo reemplazas, etc.Todo lo que te expliqué en el punto c) está disponible en el foro, o en las noticias de WordPress.com (Tablero->Lo más candente->Noticias de WordPress.com->pinchas en una->buscas la que corresponda), o simplemente haciendo una búsqueda en las FAQ o en el nuevo sitio de Soporte.
Saludos. -
- El debate ‘Gravatar’ está cerrado y no admite más respuestas.