Gravatar
-
Hola, saludos a todos.
Alguien me podria ayudar en esto:En mi cuenta de wordpress.com no tengo ningun blog creado.Ahora, por que si cambie mi avatar en Editar cuenta de perfil, y coloque otra imagen de GRavatar. por que sale mi Foto en el panel de administracion en el Inicio de http://www.wordpress.com , el panel donde muestra mi nombre y los blogs que tengo cuando entro en la web.
Sera que hay dos tipos de Gravatar para usar?.no se alguien que me ayude porfavor!.
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de ayuda es sólo para blogs alojados en WordPress.com. Para buscar ayuda relacionada con blogs autoalojados, visitar WordPress.org forums.
Aquí se explica la diferencia entre ambos tipos de alojamiento. -
En tu último tema abierto en el foro te dije que no usaras la dirección del foro como enlace a tu blog ni tampoco la dirección de WordPress.com.
Te avisé también en otra oportunidad, que mientras lo tuvieras así, te contestaría alguien del staff de WordPress.com
Me respondiste que te «quitarías la página y no usarías ninguna».Ahora, a pesar de lo que dijiste vuelves a hacerlo. Por lo tanto:
1) créate un blog y haz preguntas relacionadas con él y con problemas que te surjan de su uso, como todos los usuarios.
2) no vuevas a abrir temas en el foro logueado como WordPress.com o similares.
3) si no tienes intención de crearte un blog, no comentes más en el foro. No necesitamos «expertos» que no tienen blog.
Al contrario, lo que se necesita en el foro es gente que ayude y que brinde conocimiento a los demás a partir de su propia experiencia como «bloggeros».
- El debate ‘Gravatar’ está cerrado y no admite más respuestas.