Gravatares y vistas de blogs
-
Hola,
No se que está pasando pero desde hace unas horas me ha desaparecido el Gravatar tanto en el propio blog como en la esquina de la pantalla (ver la siguiente captura de pantalla):
http://imageshack.us/f/585/avatarperfilwp.jpg/
Lo mismo ocurre con gran parte de los gravatares de los comentaristas.
Al mismo tiempo, la mayor parte de los blogs, así como este mismo foro, no se me abren de forma normal sinó como se veian hace ya muchos años, en un plan muy lineal, muy arcaico.
Adjunto otra captura de pantalla como muestra:
http://imageshack.us/f/208/avatarperfilwp2.jpg/
Así me sale el foro y la mayor parte de los blogs (curiosamente, el mio no, el mio en eso no está fallando)
Me ocurre con todos los navegadores que uso.
¿Sabeis algo?.
Gracias
-
A mi me pasa a veces (lo del gravatar no, lo de ver páginas en plan lineal) y suele solucionarse refrescando la página pero al ser en todos tus navegadores entonces puede ser lo que se comenta aqui: Support >> Browser Issues (especialmente párrafo remarcado en el apartado «Clear Your Cache and Cookies»).
Suerte.
-
Pues ahora se ve todo otra vez normal y yo no he hecho absolutamente nada.
Esto es rarísimo.
-
No, no es raro. ¿Leíste el enlace anterior?, si fue ese caso se soluciona por si solo.
-
Lo leí y me sigue pareciendo raro porque ayer refresqué varias veces y la cosa seguía igual (por eso puse este post) y tampoco hice lo de las coockies (cosa que, curiosamente, hago a diario al terminar, limpiar archivos temporales y eliminar coockies) porque estaba cabreado y cerré sesión sin mas.
Esta mañana cuando enciendo el ordenador y entro en el blog me encuentro conque todo ha vuelto a la normalidad.
-
¿Y leíste detenidamente el párrafo remarcado que cité?
Note: It is also possible for your Internet Service Provider to create a cache at the network level. This means that instead of viewing the WordPress.com web servers for some files, the ISP has created a cache to store files on their network to try to reduce bandwidth costs and also to make loading some web pages faster. If a network-side cache is causing you trouble, you most likely just need to wait for it to clear out on its own.
Traducción de Google (todos sabemos como suelen ser las traducciones de Google, pero se comprende) :
Nota: También es posible para el proveedor de servicios de Internet para crear una memoria caché en el nivel de red. Esto significa que en lugar de ver los servidores de WordPress.com web para algunos archivos, el ISP ha creado una caché para almacenar archivos en su red para tratar de reducir los costos de ancho de banda y también para que la carga algunas páginas web más rápido. Si un cache de red del lado le está causando problemas, lo más probable es que sólo hay que esperar a que se aclare por sí solo.
Si ese fue tu caso, que no lo se, hay tienes la solución.
-
Si pero es que yo no se que pasó, solo se que estaba en el ordenador tan tranquilo, hice un post, lo publiqué y entonces me di cuenta de que me faltaba el gravatar, empecé a refrescar y a refrescar y nada, me mosquee, empecé a mirar mas y vi que faltaban también gravatares de mis comentaristas y luego me metí en el blog de uno de ellos y me salía igual que me salió este foro, en plan lineal.
Aparte de que como he dicho ya en algunas publicaciones anteriores, yo de informática ni pum, eso de los «ISP» y las «memorias caché» no tengo ni idea de lo que es, por mas tutoriales que me he leido no consigo quedarme con nada.
Por tanto, lo único que se es que de repente me ocurrió eso, empecé a refrescar, como no se arreglaba empecé a mirar mas y vi que afectaba a algo mas que el Gravatar, empecé a cambiar también de navegadores, del Chrome al Mozilla y de este al IE9 y vi que en todos lo mismo, escribí este mensaje de ayuda (y me encontré conque también el foro se veia mal) y ya mosqueado opté por cerrar e irme a dormir (sin hacer lo de los archivos temporales y coockies cosa que, repito, hago todos los días invariablemente, por costumbre) y esta mañana, afortunadamente, me encontré con que todo había vuelto a la normalidad.
Pero me fastidia mucho quedarme sin saber el porqué de las cosas, me fastidia en todos los ordenes.
Saludos.
-
-
Pero me fastidia mucho quedarme sin saber el porqué de las cosas, me fastidia en todos los ordenes.
En el artículo que te pasó @jesusbenja está explicado cómo y por qué pasó lo que pasó.
Y no sólo eso, además, @jesusbenja se tomó el trabajo de ponerte la traducción.
Sólo tienes que hacer una búsqueda (con Google, por ejemplo) de qué significa ISP y memoria caché y ya entenderás todo, no te fastidiarás ni quedarás mosqueado y todos felices y contentos. ;-) -
Pero si ya lo hice, por ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/Proveedor_de_servicios_de_Internet
O bien: http://es.kioskea.net/contents/utile/fai.php3
Pero lo único que me parece sacar en claro es que mi ISP debe ser Teféfonica/Movistar, supongo.
No saco más, no consigo entender ese lenguaje.
Nada, está claro que a mi se me saca de la literatura y la historia y me pierdo.
Y el cabreo no era con Benja, es conmigo mismo, sencillamente estaba expresando un estado de ánimo.
-
Y el cabreo no era con Benja…
No lo tomé en ese sentido. A mi también me gusta saber el porqué de las cosas y me fastidia no saber porqué pasa cuando pasan… pero no me lo tomo tan a pecho, hay cosas más importantes :)
Saludos.
-
Si, es cierto pero…..es que soy así de siempre, cuando algo me parece extraño o no lo llego a entender se me queda por ahí metido y en ocasiones, como con esto de la informática, hasta me acompleja con el correspondiente bajón de estado de ánimo.
Saludos.
- El debate ‘Gravatares y vistas de blogs’ está cerrado y no admite más respuestas.