Ha cambiado presentacion de mi blog
-
Hola compañeros:
Si alguien me puede ayudar se los agradeceré, desde hace doce horas, han desaparecido de mis blog, algunos textos del sidebar derecho e izquierdo, tampoco puedo vizualisar imagnes, mi logo ha desaparecido, existe algún problema general con wordpress, o he hecho algo que haya ocasionado esta situación.
Cualquier sugerencia la agradeceré.
SaludosEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola wolf58. Existe un problema con WordPress.com como lo refleja la noticia que está resaltada aquí mismo, por encima de la línea que comienza
¿Necesita ayuda? Visite nuestro sitio de soporte…Anoche de madrugada hubo una caída generalizada: no se podía acceder a ningún blog, incluyendo sus portadas o los tableros de administración. Hoy, parece que se va solucionando todo. A mí por ejemplo no me funcionaba un widget (entre los más de 20 que tengo), pero ahora sí lo hace.
Si en tu caso, siguen sin funcionar, espera un tiempo y si la situación no mejora, te sugiero que le escribas al soporte oficial usando el siguiente formulario:
http://en.support.wordpress.com/contact/Saludos.
-
Galois. Con todos mis respetos, empieza a ser lamentablemente frecuente en estos dos últimos meses los problemas con el servidor, ya se que tú no puedes hacer nada al respecto, pero lo que hasta ahora era ocasional empieza a no serlo tanto, no sé si es cuestión de ataques a wordpress (leí bastante sobre ese tema), o «agujeros de seguridad» o qué, pero sí me parece que no deberíamos estar siempre -al menos últimamente- expuestos a ese estilo de cosas. No se lo que opinas tú, ni si es cuestión de habilitar algún método interno de seguridad o qué…
-
empieza a ser lamentablemente frecuente en estos dos últimos meses los problemas con el servidor, ya se que tú no puedes hacer nada al respecto
No sólo no puedo hacer nada al respecto, sino que, como todo el mundo, sufro los mismos problemas de acceso.
No se lo que opinas tú, ni si es cuestión de habilitar algún método interno de seguridad o qué..
Desconozco tal «método interno de seguridad» y en cuanto a mi opinión la he dejado sentada en Twitter, opino que no me gustan nada estas caídas de los servidores, pero como no sé exactamente a qué se deben, pues eso, solamente una opinión, tan válida o inválida como la de cualquiera.
Lamento no poder hacer otra clase de aporte.
-
Wolf — me pasa lo mismo..!
pero esperemos solucionen pronto nuestros problemas..!
Suerte y saludos.! -
Hola compañeros:
Después de 24 horas de lo acaecido, no he podido recuperar las imagenes y widgets que tenia configurados en ambas columnas laterales.
Al no tener ningún mejoramiento, he decidido configurar nuevamente el blog con parte de los detalles que recuerdo.
Si hubiera alguna imagen de la última configuración de mi blog, en algún archivo o servidor que me pudieran enviar, estaría sumamente agredecido,
O en caso contrario como podran observar, ya empece a reconfigurarlo con lo que me acuerdo.
Espero que todo se normalice.
Saludos y gracias por sus respuestas. . -
Te vuelvo a recomendar lo que te dije en mi primer respuesta: escribe al soporte oficial. Ellos son los únicos que pueden suministrarte tanto la última configuración si ello es posible, como solucionar el problema, si es una falla de tu blog.
Sólo tienes que rellenar el formulario:
-
Hola compañeros:
Gracias por las sugerencias, Ya he reconfigurado mi blog a como según yo veo, lo tenía antes de presentar problemas. Espero no haber dejado nada en el olvido.
Gracias y saludos -
Para Alenar y todos: ha aparecido una noticia escrita por Matt, con referencia a la caída generalizada del otro día:
http://en.blog.wordpress.com/2010/06/14/downtime/Saludos.
-
Gracias, Galois…
Estaba leyendo ahora justo antes de poner tú el comentario.
Un cordial saludo.
- El debate ‘Ha cambiado presentacion de mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.