Ha dejado de llegar flujo desde Google

Hola, no se que ha podido pasar pero de ayer a hoy ha dejado de llegar tráfico desde los buscadores de Google a mi blog. Tengo la impresión de que tiene algo que ver con que intenté registrarme en el nuevo Analytics, pero cuando ya tenía incluso la etiqueta de seguimiento, veo que no puede ser porque es solo para blogs de pago.

He pensado si la solución sería el eliminar esa cuenta de Analytics y volver a usar el antigüo ID de flujo y quitar este que me han dado y que termina en «GA4», pero tampoco se hacerlo, aparte de que es una pista pero no estoy totalmente seguro de que ha sido por esto.

Se que el blog tiene, según Google, errores, lo veo en el Search Console, pero a pesar de ello, la mayor parte del tráfico a mi blog venía de Google y, de repente, ha desaparecido y me pregunto que pasará cuando llegue Octubre del 23 (creo que es esa fecha) cuando todos los blogs tengan que llevar ese «GA4» ¿Que los blogs gratuitos vamos a quedar fuera de motores de búsqueda?

• El debate ‘Ha dejado de llegar flujo desde Google’ está cerrado y no admite más respuestas.