Ha desaparecido la opción Editor clásico
-
Ha desaparecido la opción que tenía al editar las entradas hacerlo con el editor clásico.
Aparecen las opciones: «Editar», «Edición rápida», pero ha desaparecido la opción «Editor clásico»
Tengo decenas de borradores en dos blogs todos hechos con el editor clásico y ahora es imposible acceder a ellos.
Tengo cuatro navegadores instalados y ocurre lo mismo con todos.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Esto no tiene nada que ver con el navegador. Hemos hecho algunos cambios en cómo funciona el editor clásico y es posible que se deba a que has creado o editado esa entrada usando el editor de bloques en algún momento.
No obstante, el editor clásico está aún disponible, puedes usarlo haciendo lo siguiente:
- Abre la entrada en el editor de bloques.
- En la barra de direcciones, te saldrá algo así como tuweb.com/wp-admin/post.php?post=1234&action=edit
- Añade el sufijo
&classic-editoral final de tal manera que quede algo así como tuweb.com/wp-admin/post.php?post=1234&action=edit&classic-editor - Presiona intro/enter para que se recargue la entrada pero con el editor clásico
Espero que esto os ayude. Saludos!
-
Muchas gracias, parece que funciona.
¿Hay alguna manera que para crear una entrada nueva se haga con el editor clásico y no con el de bloques? ¿O hay siempre que empezar con el editor de bloques? Eso es lo que hacía yo en los últimos tiempos, creaba la entrada, la guardaba como borrador y luego la editaba en el editor clásico, pero la entrada se había inciado en el edito de bloques. -
@hesperetusa, sí que es posible crear una entrada nueva usando el editor clásico añadiendo
&classic-editora la URL, de tal manera que quede algo así:tuweb.com/wp-admin/post-new.php?post_type=post&classic-editorSi el post está creado con el editor clásico, debería abrirse siempre en el editor clásico cuando lo edites más adelante.
Espero que estoy te ayude :) Saludos!
- El debate ‘Ha desaparecido la opción Editor clásico’ está cerrado y no admite más respuestas.