Ha desaparecido el blog
-
Buenos días, me ha pedido restablecer la contraseña y mi sorpresa al entrar es que ha desaparecido el blog. Muchas gracias por la ayuda.
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: NoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
He probado con distintos navegadores y veo perfectamente el blog al hacer clic en el enlace que has puesto: https://comunicacioncsjb.wordpress.com/¿Puedes probar con otro navegador o utilizando un móvil, por ejemplo?
-
Perdona, por haberme explicado mal. Lo que sucede al acceder al blog porque me ha pedido que cambiara la contraseña, al cambiarla y acceder a la consola de administración de mi espacio comunicacioncsjb.wordpress.com poniendo usuario y la contraseña nueva me ha desaparecido todo por completo menús, medios… y me pide como que genere un perfil nuevo. Muchas gracias por la ayuda y perdona las molestias ocasionadas.
-
Hola de nuevo.
poniendo usuario y la contraseña nueva me ha desaparecido todo por completo menús, medios… y me pide como que genere un perfil nuevo.
Entonces, lo más probable es que el sitio haya sido creado con una cuenta y que estés usando otra.
Ten presente que ahora estás utilizando el usuario comunicacionsalamancad3bffbb43d y estoy seguro al 99% de que no es el usuario correcto.Prueba a cerrar la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil y luego intenta acceder utilizando el usuario o el correo correcto.
Saludos.
- El debate ‘Ha desaparecido el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.