Ha desaparecido la foto de mi cabecera

Hola! Acabo de subir un nuevo artículo y he visto que la foto de mi cabecera ha desaparecido, y en su lugar hay una de unos árboles. No entiendo nada.
    ¿Wordpress puede cambiar la foto sin mi consentimiento?
    ¿Alguien puede ayudarme a recupera la foto que tenía y que yo no he tenido nunca interés en cambiar?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿Wordpress puede cambiar la foto sin mi consentimiento?

No.

¿Alguien puede ayudarme a recupera la foto que tenía y que yo no he tenido nunca interés en cambiar?

La tienes en tu librería de medios, desde que la usaste para ponerla en la cabecera.

y en su lugar hay una de unos árboles

En cuanto a por qué ocurrió esto, no lo sé, pero esa imagen es la que viene por defecto con el tema/plantilla que estás usando en tu blog.
    Se me ocurren dos opciones:
    a) borraste la imagen de la cabecera sin darte cuenta
    b) cambiaste de tema/plantilla

Si es por b), te aclaro que cada vez que cambies de tema/plantilla, deberás subir una imagen a la cabecera para que no se vea la que tre el tema por defecto.

Hola Galois! Sé que puede parecer raro, pero no he cambiado nada, porque no toco nada. Me limito a escribir. De todas maneras, he entrado en la librería y tampoco está allí. Es como si nunca hubiera tenido esa imagen. Muchas gracias por la ayuda. Si se te ocurre algo, aquí sigo. No dispongo de esa foto en el ordenador actual, de ahí que no pueda volver a cargarla.

Y ya que estoy con las dudas. El tipo de letra que aparece en mi último artículo no es la misma de siempre. Sabes qué puedo hacer??

Galois, todo resuelto. He recuperado la foto de otro sitio. Gracias por contestar.

Ahí la vi. De nada, saludos.

• El debate ‘Ha desaparecido la foto de mi cabecera’ está cerrado y no admite más respuestas.