Ha desaparecido mi cabecera
-
Hola, ha desaparecido mi antigua cabecera de mi blog al cambiar de tema (de coraline a twenty ten) ¿Cómo podría recuperarla? Gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Subiéndola de nuevo si es que tenías una personalizada. Eso sí, deberás ajustarla a las medidas de ese theme.
-
No puedo subirla, porque ya no está en mi escritorio… ni en ningún otro escritorio :( ¿No hay manera de recuperarla? Tan solo la cambié ayer… Gracias
-
La imágen se encuentra aún en http://lostsingle.files.wordpress.com/2008/08/cabecera.jpg
Debes bajarla y luego subirla de nuevo bajo Apariencia > Cabecera (yo se, eso es absurdo tener que subirla de nuevo pero así es)
Para encontrarla de nuevo podías recorrer tu librería multimedia o ir a Google y ver la versión «cached» de tu Web como yo hice. Saludos.
[Edit:] alenar tiene razón, sería una buena idea cambiar las dimensiones para las de tu nuevo tema.
-
Hola airodyssey,
!!!Mil gracias por tu ayuda!!! Estoy impresionada por lo eficaces que sois y por la rapidez. Muchas gracias también a alenar por sus consejos, creo que los he seguido correctamente.
Saludos!!!
-
-
- El debate ‘Ha desaparecido mi cabecera’ está cerrado y no admite más respuestas.