Ha habido un error crítico en tu web

El día de ayer estaba actualizando unas entradas en mi pagina y me ha pedido que realice una actualización de wordpress a la versión 5.4 (me oarece que era el número)

Luego, nunca actualizo y se quedo en blanco.

Ahora al intentar entrar me dice que hubo un error critico y que espere el correo de wordpress con las instrucciones a seguir, pero no me han enviado ninguna respuesta.

Cuando ingreso a la sección «mis sitios web» me dice que no tengo ningún sitio creado.

Por favor necesito ayuda con esto.

Buenas tardes.
    Este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y no para sitios alojados en otro hosting como el que mencionas.

Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.

WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.

Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí

Así que deberías contactar con el soporte de tu hosting o publicar tu pregunta en los foros de WordPress.org:

Support Forums

Un saludo.

• El debate ‘Ha habido un error crítico en tu web’ está cerrado y no admite más respuestas.