hacer crecer las visitas

como crecer el número de visitas despues de seis meses con visitas mínimas, algo no hago bien en paabras claves o es publicidad de temas. Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. No hay ninguna receta mágica para tener más visitas en tu blog. Sin embargo, se supone que si uno escribe cosas interesantes y originales y comenta en otros blogs, uno da a conocer su blog. Consulta el tag «visitas» para otros consejos.
    https://es.forums.wordpress.com/tags/visitas

Recuerda que puedes dar a conocer tu blog aquí en los foros WordPress.com a través de la sección «Escaparate»:
    https://es.forums.wordpress.com/forum/escaparate

Lo de comentar en otros blogs puede ser peligroso. En mi etapa en Windows Live sufrí un violento ataque de un bloguero por comentar favorablemente una entrada suya: consideraba que dejar comentarios era hacerse propaganda. Desde entonces, me lo pienso cuatro veces antes de dejar comentarios, excepto en gente conocida. De los escarmentados nacen los avisados, y hay mucho animal suelto en internet..

Lo de comentar en otros blogs puede ser peligroso. En mi etapa en Windows Live sufrí un violento ataque de un bloguero…

@jcplanells3 Ese usuario de Windows Live, debe tener algún problema, porque si reacciona así a un comentario favorable, no debería permitir que la gente comente en su blog. Es una situación excepcional y no precisamente la norma: a la mayoría de la gente le gusta que los lectores comenten sus artículos.

@jesusrivillo yo creo que es completamente recomendable comentar en blogs para dar a conocer el de uno. Se trata simplemente de no hacer publicidad descarada y de que el comentario tenga que ver con el artículo que se leyó. Es la base del intercambio normal entre cada bloguero y sus lectores.

Saludos.

Gracias por las recomendaciones, intentaré crecer por los dos medios claves que me comentais: el hacer cosas interesantes y estar en contactos con de producción similar.

• El debate ‘hacer crecer las visitas’ está cerrado y no admite más respuestas.