hacer crecer las visitas
-
como crecer el número de visitas despues de seis meses con visitas mínimas, algo no hago bien en paabras claves o es publicidad de temas. Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. No hay ninguna receta mágica para tener más visitas en tu blog. Sin embargo, se supone que si uno escribe cosas interesantes y originales y comenta en otros blogs, uno da a conocer su blog. Consulta el tag «visitas» para otros consejos.
https://es.forums.wordpress.com/tags/visitasRecuerda que puedes dar a conocer tu blog aquí en los foros WordPress.com a través de la sección «Escaparate»:
https://es.forums.wordpress.com/forum/escaparate -
Lo de comentar en otros blogs puede ser peligroso. En mi etapa en Windows Live sufrí un violento ataque de un bloguero por comentar favorablemente una entrada suya: consideraba que dejar comentarios era hacerse propaganda. Desde entonces, me lo pienso cuatro veces antes de dejar comentarios, excepto en gente conocida. De los escarmentados nacen los avisados, y hay mucho animal suelto en internet..
-
Lo de comentar en otros blogs puede ser peligroso. En mi etapa en Windows Live sufrí un violento ataque de un bloguero…
@jcplanells3 Ese usuario de Windows Live, debe tener algún problema, porque si reacciona así a un comentario favorable, no debería permitir que la gente comente en su blog. Es una situación excepcional y no precisamente la norma: a la mayoría de la gente le gusta que los lectores comenten sus artículos.
@jesusrivillo yo creo que es completamente recomendable comentar en blogs para dar a conocer el de uno. Se trata simplemente de no hacer publicidad descarada y de que el comentario tenga que ver con el artículo que se leyó. Es la base del intercambio normal entre cada bloguero y sus lectores.
Saludos.
-
Gracias por las recomendaciones, intentaré crecer por los dos medios claves que me comentais: el hacer cosas interesantes y estar en contactos con de producción similar.
- El debate ‘hacer crecer las visitas’ está cerrado y no admite más respuestas.