Hacer el blog invisible temporalmente
-
Hola.
¿Hay alguna manera de desactivar un blog temporalmente?
Muchas gracias.
ECo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
entiendo que quieres que el blog sea privado y que no te lo vea nadie. Mira ésto a ver si te puede ayudarr
-
Hola espaciodecomunicacion, en Tablero–Opciones–Privacidad, tenés la opción «Me gustaria que mi blog sea visible solo para los usuarios que yo elija», con lo que no seleccionando más que tu cuenta, se volverá invisible. Y de pedir otro usuario diferente del tuyo, podés crear otro user vos e incluirlo.
Saludos. -
Oye monoarania
Y qué diferencia hay de lo que dices tú a lo que pongo yo???? porque me parece que es lo mismito :-O
-
Hola marrazkiak, no, no es lo mismo, el limk que vos sugeriste habla de la visibilidad y/p privacidad de los posts, lo que yo escribí tiene que ver con la visibilidad y/o privacidad del blog, que me parece que es a lo que se refiere la consulta de espaciodecomunicacion. Si pensara que es lo mismo no lo hubiera escrito ;)
Saludos. -
-
Es que la privacidad del blog está explicado en el video justamente abajo del todo del link que puse yo. Quizá el fallo mio fué no indicar que mirase abajo del todo
Te lo preguntaba por si acaso se me pasó algún detalle por alto, nada más
Besoss :-)
-
En honor a la verdad, al final de todo ese post que hay en el enlace encontré recién que hay un video que nuevamente repite lo que se explica sobre los posts y de paso le dedica los 20 segs del final a explicar lo que escribí arriba, cierto, aunque el asunto es bastante sencillo que basta solo un renglón para decirlo, por lo que creo q habrá sido de ayuda que es lo que importa no?
-
jeje marrazkiak te contestaba mientras vos también lo hacías, no llegué a leerte antes con lo del video
Todo aclarado ;)
Saludos! -
-
-
-
Por cierto marrazkiaz ¿qué es banear?
echarnos del foro, lo digo en bromas por supuesto
-
Sí, las voy a echar/banear a todas.
Soy malísimo. ;-)Para una definición corta de banear se puede leer en la Wiki:
http://es.wikipedia.org/wiki/Banear -
-
Muchas gracias, ya está solucionado.
Cierro el tema pero a mí no me banees que yo sólo he preguntado Galois.
;-)
- El debate ‘Hacer el blog invisible temporalmente’ está cerrado y no admite más respuestas.