Hacer público el sitio web
-
Al pinchar en hacer público el sitio web solo me deja la opción de utilizar un paquete de pago, no me da la opción de seguir utilizando el servicio gratuito.
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Los blogs o sitios creados en WordPress.com son privados por defecto hasta que la persona que los creó, decida hacerlos públicos.
Simplemente tienes que seguir estas instrucciones:
https://wordpress.com/es/support/configuracion/configuracion-privacidad/Desde
https://wordpress.com/settings/general/pabloduar.wordpress.comPor cierto, estas instrucciones se aplican al sitio que has puesto para la ayuda (pabloduar.wordpress.com) y tienes que mantener la terminación
wordpress.com: si lo cambias por un dominio personalizado o quieres eliminar esa terminación, tienes que comprar alguno de los planes existentes.Saludos.
-
El problema no es ese. El problema es que cuando selecciono «Publicar sitio», en las siguientes indicaciones no me aparece ninguna opción en la que pueda seguir de forma gratuita con el dominio de wordpress. Solo me aparecen opciones en las que tengo que obtener un plan de pago que me ofrecen gratis por el primer año.
Yo quiero publicarlo con el dominio wordpress, de forma gratuita. -
¡Hola!
¿Has probado a escribir el dominio pabloduar.wordpress.com mientras estás publicando el sitio?
Si eso no funciona, ¿te importa que lo publique yo desde aquí?
¡Un saludo!
-
¿Has probado a escribir el dominio pabloduar.wordpress.com mientras estás publicando el sitio?
Parece que el usuario @pabloduarte717 ha eliminado su sitio. :(
-
No, no lo he eliminado. He modificado el dominio, ahora es pabloduarte17.wordpress.com
Espero eso no suponga un problema, pero incluso con el anterior dominio tampoco me permitía publicar el sitio. Si me lo podéis publicar de alguna forma manual, lo agradecería.
Gracias.
-
¡Hola!
Ya lo he publicado y grabado este vídeo para que veas el proceso, por si necesitas hacerlo de nuevo en un futuro :)
¡Un saludo!
-
-
¡Un placer! :)
Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Pasa un buen día!
- El debate ‘Hacer público el sitio web’ está cerrado y no admite más respuestas.