Hacer que las imágenes salgan con un tamaño predeterminado

Hola a todos, he observado que al insertar una imagen me da tres opciones; miniatura (150×76), medio (250 × 126), grande (no me deja seleccionarlo) y tamaño completo (614×311). El tamaño que quiero y para que me ocupe todo la entrada es 650×330, mi pregunta es: ¿Es posible poner ese tamaño por defecto para no tener que editarla manualmente?

p.d. He visto que en MULTIMEDIA > Tamaño de las imágenes, te deja seleccionar las dimensiones, pero luego NO me deja seleccionar el tamaño grande que es al que le he dado el valor 650×330. ¿Cuál es el problema?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. En breve: cada tema tiene una anchura maxima para las imágenes:
    http://wpbtips.wordpress.com/2009/07/23/maximum-image-width/
    Si no respetas esas medidas máximas (por ejemplo, si insistes que las medidas sean 650×330 en vez de 614×311), es posible que las imágenes no aparezcan correctamente (particularmente en Internet Explorer).

Gracias por la info airodyssey, pero mi duda sigue sin resolverse. ¿Se puede poner por defecto un tamaño superior al «completo»? Dado que de manera manual si me dejan, no veo la razón lógica para que no se pueda… haber si alguien puede aclararlo

Gracias y saludos!

Creo que no me hago entender. No es bueno poner un tamaño superior al normal. Se puede, pero no se debería hacerlo por las razones que he explicado.

• El debate ‘Hacer que las imágenes salgan con un tamaño predeterminado’ está cerrado y no admite más respuestas.