Hacer que un enlace aparezca en la barra de Paginas?

Quiero que donde aparezen todas mi paginas de mi wordpress aparezca un enlace a otra web .. enves de que aparezca en la secccion de enlaces

Creo que lo tienes que hacer de modo manual.
    Pero no estoy segura.

Como primer cuestión, siempre que hagas una consulta en este foro, pon un enlace a tu blog. Así sabremos si lo tienes en WordPress.com o si no. Si lo tienes, adelante. Si no lo tienes, te equivocaste de sitio porque sólo damos soporte a temas relacionados con WordPress.com
    Por otro lado y asumiendo que tienes un blog en WordPress.com tu pregunta no se entiende. No hay barra de páginas por ejemplo. Y si tienes activado el widget que muestra los enlaces, aparecerá en la barra lateral, con lo que en cualquier página que se esté de tu blog se mostrarán los enlaces.
    Si no te refieres a esto, aclara bien el tema.

http://dsclubpenguin.wordpress.com/

cuando tengo una pagina de mi wordpress .. Todas la s paginas se ponen juntas en una misma seccicon querio que los enlace stambien s epongan juntos osea todo junto

Creo que tienes una confusión sobre páginas, posts y enlaces.
    Los posts son las entradas que vas publicando en tu blog. Por defecto se visualizan en una página llamada principal, que se actualiza automáticamente a medida que publicas los posts.
    http://faq.wordpress.com/2006/11/11/a-post-and-a-page/

Otra cosa son las páginas, donde se pone información estática, es decir que no se actualiza. Un ejemplo típico de esto son las páginas donde se da información sobre el autor del blog. Si la plantilla que usas lo permite, esas páginas secundarias se verán a través de unas pestañas, que mostrarán el nombre que decidas darles. Si la plantilla que usas no permite esas pestañas, las páginas se harán visibles a través del widget páginas (Tablero->Diseño->Widgets-Páginas).

Los enlaces forman parte del llamado blogroll. Si activas el widget correspondiente, serán siempre visibles. Para hacerlo vas a Tablero->Diseño->Widgets. Eliges el que pone Enlaces y lo pones en el lugar de la barra lateral donde quieres que se vea. Tan sencillo como eso.

The Blogroll

lo que quieor esque un enlace enves de aprecer en el widgeth d enlaces aprezaca doonde estan mis paginas

No se si entiendo bien (no ayuda mucho tu propio lenguaje, sinceramente;) )…
    Si lo que quieres es que en una página tuya aparecezcan enlaces basta con pegar en ellas el código del enlace.
    Pero no sé si te refieres a eso.

Pues tendrás que poner el código HTML correspondiente a enlaces, a mano:
    <a href="la-dirección-del-enlace">la palabra o frase que usarás de enlace</a>

Me da la razón el señor moderador;)…

• El debate ‘Hacer que un enlace aparezca en la barra de Paginas?’ está cerrado y no admite más respuestas.