Hacer que una página se abra en una nueva ventana.
-
Vale creo que lo he entendido, pero… a ver, cuando estoy editando la página
Mira. no te hagas lío, no tienes que editar la página sino agregarla al menú personalizado.
Yo hice así (está detallado en http://en.support.wordpress.com/menus/ ).1) Fui al escritorio del blog de pruebas y de ahí a
Apariencia-> Menús (esto es fundamental, pues estás creando un menú personalizado, si no, nada de lo que sigue tiene sentido).creé un menú personalizado al que le puse un nombre cualquiera,.
2) Luego creé la página «Acerca de»
3) Luego creé un enlace personalizado y lo agregué al menú. En ese elemento del menú tienes como opciones poner
-URL => la dirección a donde quieres que lleve-Etiqueta de navegación => el nombre de la pestaña, yo le puse Noticias
-Atributos del título => es el mensaje que sale si pasas el ratón por encima
-Destino del enlace => es en donde se va a abrir el enlace. Tiene dos opciones: Misma ventana o pestaña y Nueva ventana o pestaña. Yo elegí la segunda.
También tienes otras opciones, «Clases CSS (opcional)» «Relación con el enlace (XFN)» y «Descripción» que no te explicaré para no hacer de esto un manual. ;-)
4 ) Y ahora acabo de crear otro elemento, que también es un enlace personalizado y lo agregué al menú. Le puse de nombre «Soporte» y lleva a la página del soporte oficial de WordPress.com
5) Muy importante: tienes que «decirle» al tema que vas a usar ese menú personalizado: como te dije en 1) yo le puse un nombre cualquiera al menú. Entonces en la parte que dice «Ubicación del tema» dale al desplegable y elige el nombre del menú que creaste.
Lógicamente tienes que guardar todo cuando terminas para que sea operativo. Lo puedes comprobar yendo a mi blog de pruebas.
-
Muchas gracias Galois… pero si eso es lo de los menús personalizados yo no hice tal cosa, lo mío son simples páginas… ¿entonces si hago lo que me dices perderé el menu que ya tengo?
-
¿entonces si hago lo que me dices perderé el menu que ya tengo?
Fíjate que yo puse en el menú personalizado una página «Acerca de» que ya estaba creada anteriormente. Y no la perdí.
Lo que tienes que hacer es crear el menú personalizado y agregarle todas las páginas que ya poseas, así como otros elementos que quieras ponerle.
En cada una de las páginas que agregues al menú (si agregas enlaces personalizados también), te aparecerán, sólo cuando las agregues, todos los atributos que te expliqué en mi anterior respuesta. Esto lo verás más claro cuando crees el menú personalizado y vayas agregando las páginas.
Insisto: está todo explicado detalladamente en el documento del soporte:
-
- El debate ‘Hacer que una página se abra en una nueva ventana.’ está cerrado y no admite más respuestas.