Hackeado mi Blog?

Hola, tengo un Blog sobre Linux. Justo cuando dejé una nueva entrada me di cuenta que el menú de mi Blog desapareció y ahora se encuentra al final del blog pero hay una carita alegre en donde solía estar el Menú. Un amigo me dijo que me han inyectado el html pero no se si wordpress corre con html. que creen ustedes? alguien sabe de estos ataques o como resolverlos??

mi blog es http://www.dto2.wordpress.com … entren y miren a la derecha donde supone que este el menu

Todos los blogs de WordPress.com tienen esas caritas sonrientes.
    Por cierto, tu blog no tiene, ni entradas. Por lo menos el blog del que diste la dirección. Y que se ve que has mudado. ;-)
    El menú se ve perfectamente.
    Dile a tu amigo que WordPress.com es lo bastante robusto para aguantar ataques.

Ah.. si, recuerdas que me dijistes como cambiarme de Blog a Blog? pues lo hice y borre todo lo de ese blog y derrepente el menú se arregló pero cuando importé todo al otro nuevo pues tambien el menú presentó problemas. Lo que hice fue borrar la ultima entrada y todo se arregló por arte de magia. No se porque pasó esto… pero gracias por contestar… ademas, para que son las caritas??? Las he visto desde hace a-os en diferentes webs escondidas entre los headers, esquinas, dise-o, etc.. sabes?

Las caritas sirven para contar las visitas, cada vez que una carita se carga el server registra el suceso, básicamente tu contador de visitas es el contador de cuantas veces se cargo la carita.

Seguramente habrás publicado una imagen más ancha que el ancho de los posts. Por tanto, el menú ha sido desconfigurado y desplazado hacia abajo.

La carita es como dice psp2007.

Lo que deberias hacer es, si no sabes que post te esta desplazando el menu abajo, configurar el blog para que muestre solamente 1 post por pagina. De esta manera puedes ir pasando post por post hasta localizar el articulo que te descuadra el blog.

• El debate ‘Hackeado mi Blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.