Hackeo de cuenta, blog borrado
-
Disculpen, escribo por un problema bastante serio. Parece ser que mi cuenta fue hackeada y mi blog fue borrado en el proceso. Pienso esto porque me dice que mi blog delry.wordpress.com fue borrado por los autores. Tuve que usar la opcion de restablecer la contraseña para entrar a mi cuenta y entrar al panel de administración. Una vez ahi me encuentro con que efectivamente mi blog ya no esta y en su lugar tengo un blog llamado jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.wordpress.com que tiene parte de la estructura del blog anterior pero con una cabecera bastante grosera y un nombre que dice [Editado por Galois] . Quisiera saber si hay alguna manera de recuperar mi blog en el que he estado trabajando desde hace mas de dos años y que no quiero que se pierda
-
Tienes que comunicarte con el soporte oficial de WordPress.com
Te dejo el formulario de contacto:
-
Gracias por la respuesta. Tratare de ponerme en contacto a ver si puedo recuperar algo. Mientras tanto creo que haré un blog provisional.
-
También recomiendo que hagas un scan de virus en tu computadora y que elijas una buena contraseña con letras y cifras (en WordPress.com y en otros sitios). Todos los casos de gente que dice «me han hackeado» que he conocido hasta ahora eran en realidad casos de contraseñas fáciles de adivinar o programas malévolos (malware) en su computadora.
-
Un consejo: si lo conservas, envía a soporte el email que recibiste cuando creaste tu blog.
- El debate ‘Hackeo de cuenta, blog borrado’ está cerrado y no admite más respuestas.