Hacker?

Hola.

Les cuento rapidamente lo que me ha pasado.
    Hay una pagina web en la que te exigen un «login» para poder hacer una descarga;
    [Editado por Galois: ver respuesta]

La pagina a la que te lleva para hcer el login es una de «wordpress»?;
    [Editado por Galois: ver respuesta]

como se puede observar la pagina no esta en el dominio de wordpress pero sale la imagen de WP para logear.

Entonces logeas y los datos no funcionan. Yo habia pensado que los datos que hacen falta son los de propio user que subio los archivos, cosa que en principio no tiene mucho sentido, pero en todo caso creo que es una artimaña de ingenieria social para que metas tus datos y asi el pirata obtenerlos. Es que si no no entiendo esto.

salu2

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Con el fin de prevenir cualquier tipo de fraude, y que algún usuario del foro sea engañado, he borrado las dos direcciones que has puesto.

Lo correcto y aconsejable en estos casos, es remitir la información al equipo de WordPress.com que tomará las medidas pertinentes.

Te dejo el enlace al formulario de contacto para que les mandes la información, pero ten en cuenta que no atienden hasta el 27 de junio:
    http://en.support.wordpress.com/contact/

Saludos.

pues como no lo hagas tu me parece… encima q me molesto en denuciar un posible fraude me haces trabajar mas todavia? a mi me da igual, el problema a mi no me afecta ya.

‘antijoker’:
    ‘galois’ no es un empleado de Automattic. Simplemente se dedica a ayudar a usuarios de WordPress.com que tienen dudas y problemas sobre el uso de la plataforma.
    Tanto ‘galois’ como yo contestamos a dudas y problemas que en general no nos afectan en absoluto.

Y ‘airodissey’, y todos los demás voluntarios que aparecen por este foro a «trabajar» en resolver dudas y problemas de otros usuarios.

Es mejor tomárselo con humor. Que si no…

tu sigue hablando que el problema no se soluciona

5. Por favor sé amable
    La amabilidad es esencial en los foros de WordPress.com. Si tú eres amable, los voluntarios te responderán con amabilidad.
    La amabilidad incluye decir gracias después de que una consulta ha sido resuelta, aunque menos de la mitad de los usuarios lo hacen. No te desalientes si obtienes una respuesta poco educada ya que no hay nada personal, sólo contesta en forma cortés: los voluntarios lo recordarán y eso hará que quieran ayudarte con mayor interés la próxima vez.

De: 8 COSAS QUE DEBES LEER ANTES DE POSTEAR EN ESTE FORO

antijoker: sólo te han explicado cómo hacer para denunciarlo. Tienes dos opciones, hacerlo o no.
    La tercera opción-y muy agradable, por cierto- es ser bien educado.

Gracias.
    Pero sería conveniente que hicieras lo que dijo ‘galois’. Es que eso es algo que no tenemos por qué hacer por ti.
    ¡Suerte!

Ya te di las gracias.
    Si no quieres dar el aviso donde te estamos diciendo que tienes que darlo es cosa tuya.

Para mí el tópico está cerrado.

He procedido a borrar los comentarios insultantes del usuario @antijoker que están completamente fuera de lugar.
    Y volveré a hacerlo si insiste en su actitud.

Saludos a todos.

• El debate ‘Hacker?’ está cerrado y no admite más respuestas.