han cerrado mi pagina y mi marido ha muerto

Hola, tenía junto con mi marido un blog en este dominio «elpirineodeqkmi.wordpress.com» y está cerrado.

Todo estaba a nombre de mi marido y él falleció el 6 de noviembre de 2021 por lo que no ha podido hacerlo. Yo accedía porque conocía las claves, pero ahora todo ha desaparecido.

Puesto que la forma de recuperarlo eran su correo y su móvil y no tengo acceso a ninguno de los dos, deseo saber cómo puedo recuperarlo.

Gracias, si me podéis ayudar.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Hola,

Lo primero; mi pésame por tu pérdida. He ojeado el sitio (ya que su contenido aún no ha sido purgado) y ha sido toda una experiencia.

Lo he revisado todo y parece que el cierre se solicitó desde su cuenta, por lo que alguien debió acceder a ella.

Si no te importa, ¿puedes usar este formulario para enviarnos toda la información?

https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recovery

Intentaremos echarte una mano por ahí.

Un saludo.

Buenos días, no puedo rellenar el formulario porque parte de la información estaba en la cuenta asociada, que era la de mi marido, y las hijas de su primer matrimonio han cambiado la contraseña.

La cuenta con la que se creó el blog era «(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)» y la cuenta asociada la de mi marido «(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)»; pero como ya dije, sus hijas han cambiado la contraseña, e intuyo que fueron ellas quienes cerraron el blog.

Desgraciadamente solo nos comunicamos a través de abogadas y ellas niegan haber cerrado el blog.
    Yo solo deseo recuperar todos los maravillosos momentos que vivimos juntos.

Un saludo
    Mª Eugenia

• Hola,

No te preocupes; envianos lo que puedas y explicanos un poco la situación por ahí. Lo que quiero es mover tu petición a un correo para que podamos atenderte algo más rápido :)

Un saludo.

Lo primero, muchas gracias por atenderme tan rápido y con interés.

Empiezo a dar todo tipo de detalles: soy María Eugenia Blanco Lalinde, mi marido se llamaba Miguel Ángel Modrego González. Nos encanta la montaña y a él la fotografía por lo que en agosto de 2018 decidimos abrir un blog para comentar nuestras excursiones. Lo llamamos «elpirineodeqkmi». A mí cariñosamente me llamaba Cuca y yo lo escribí con una «q» y una «k» porque suenan igual, «mi», obviamente viene de Miguel.
    Miguel también incluyó algunas de estas excursiones en Wikiloc.
    En agosto de 2019 publicamos las 35 primeras excursiones, desde la Faja de las Flores en Ordesa que fue la primera hasta la Circular Estanés que fue la 35.
    Algunas entradas no tienen número porque son las que hacía él solo cuando yo estaba con mi familia o porque no podía acompañarle. La última entrada, «una rosa para Miguel» tampoco tiene número porque la realicé yo cuando subí al monte Oturia para dejar allí una flor. La publiqué el 12 o el 13 de mayo, colgué el enlace en mi página de facebook. Es el primer lugar en el que pasamos una noche de acampada y para mí era un recuerdo importante y entrañable, por ello elegí ese lugar.
    Cuando abrimos el blog pedían una cuenta de correo y creamos una con el mismo nombre «(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)», la contraseña era «2cabricaS», se asoció esta cuenta al correo de mi marido «(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)», pero sus hijas han cambiado la contraseña del mismo hace aproximadamente 3 semanas.
    Hace un par de semanas yo intenté acceder a nuestro blog y vi que estaba borrado por los autores, puesto que yo no lo hice y mi marido tampoco, (falleció el 6 de noviembre de 2021), es evidente que fueron ellas, las hijas de su primer matrimonio (son las únicas personas con acceso a esa información). Ellas tenían el ordenador personal de mi marido porque me lo pidieron para hacer un montaje de fotografías de su padre. Nunca hubiera imaginado que lo solicitaran para borrar nuestro blog.
    Desgraciadamente no mantenemos contacto, la relación se ha deteriorado y solo nos comunicamos a través de nuestras abogadas, a mi abogada le han afirmado que cambiaron la contraseña del correo personal de su padre ((correo electrónico visible solo para moderadores y personal)) pero que no han borrado el blog.

Por favor, solicitadme la información concreta que necesitéis para conseguir recuperarlo. No tengo ganas de entrar en líos judiciales contra las hijas de mi marido, pues solo deseo recuperar nuestros recuerdos. Espero y deseo que exista alguna manera de conseguirlo sin tener que recurrir a la justicia, confío plenamente en vosotros.

Muchas gracias, Mª Eugenia (alias Cuca)

• ¡Hola!

¿Has enviado ese texto por el formulario?

Si no ves la manera, avísame y te mando yo el correo desde aquí :)

¡Un saludo!

Buenos días, no he podido rellenar el formulario porque como ya dije, la cuenta en la que teníamos el blog no existe, la cuenta asociada era la de mi marido y ahora no puedo acceder a ella y su móvil se canceló hace tiempo.

Solo puedo comunicarme a través de este foro.

Un saludo
    Mª Eugenia

• ¡Hola!

Deberías poder usar ese formulario rellenando solo algunas partes de la información, pero voy a mandarte un correo y lo hablamos por ahí.

¡Un saludo!

• El debate ‘han cerrado mi pagina y mi marido ha muerto’ está cerrado y no admite más respuestas.