Han desaparecido cosas en la página de ESTADÍSTICAS

Hola, vamos a ver, no se si es una novedad o que (y ya me hartan tantas novedades que lo que hacen es liar y no arreglan nada) que en estadísticas, ayer estaba todo normal, pero hoy ya no puedo ver la lista de visitas desde tal o cual país y que post son los mas visitados, solo salen unas indicaciones que parecen ser para ir a verlo a otra página, pero no funciona, las páginas me salen en blanco.

Me parece toda una tomadura de pelo. Cuando una cosa está bien, es de majaderos cambiar, ¿En WordPress no conocen eso?

Y estoy pendiente también de otra consulta que no se me ha respondido.

¿Que está pasando que no hago mas que tener problemas con el blog desde que pagué? Si lo llego a saber, no lo hago,

Cerrar. Ya he descubierto todo, pero eso si, no me parece un avance. Antes entraba en Estadísticas y lo importante lo tenía todo en la mism página, ahora hay que pasar por mas de una, osea, no veo la mejora.

• ¡Hola!

Nuestros desarrolladores están haciendo algunos cambios en la interfaz para hacerla más ligera. Si bien no sé el porqué de esta modificación en concreto, entiendo que es para evitar sobrecargar esa pantalla principal. De entre lo que nos comentas, ¿hay algo en concreto que te gustaría ver ahí?

Puedo pasarles tu feedback, si te parece :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Han desaparecido cosas en la página de ESTADÍSTICAS’ está cerrado y no admite más respuestas.