Han desaparecido las líneas
-
Hola gente de wordpress. Escribo para ver si alguno de ustedes sabe el por qué de la desaparición de la líneas que separaban el
– escrito en
– Etiquetas:del resto de la entrada.
En el último post que he hecho si que se guardan las líneas de separación, pero en el resto de discos que se pueden ir viendo más abajo, ya no hay líneas. Esta mañana ha sucedido, y no se como ha sido.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola de nuevo. Nadie sabe de este problema, verdad?.
Muchas gracias de todas formas.
Un saludo.
-
yo no, david
pero si lo resolvés o preguntás al soporte, por favor comentá la solución, es algo muy extraño -
Yo tampoco. Y mira que revisé el código fuente de tu blog.
Pero como no encontré la solución, no te respondí antes.Ahora, que se me ha ocurrido una teoría, la escribo: creo (sólo creo) que es algo del CSS de esa plantilla/tema que usas.
-
Sí, confirmado. Tanto el último post publicado (es decir, el que está más arriba) como cualquiera que pongas como fijo (sticky post) tienen esa línea. El resto de posts no.
Esa característica proviene del CSS de la plantilla. Copio una parte del código, que como se puede ver, es común al último post (o «el de arriba») y al post fijo («sticky post»):
.sticky, .top { padding: 15px 10px 0px; background: #1b1814; margin-bottom: 15px; border-bottom: 1px solid #35302a; }
En definitiva, las líneas no han desaparecido, sino que sólo aparecen en el último post publicado y en alguno que esté fijo.
Este comportamiento sólo se puede modificar cambiando el CSS y para ello tienes que comprar la mejora correspondiente.Saludos.
-
Hola Galois. Muchas gracias por la aclaración. Pero yo juraría haber visto esas lineas a las que me refiero. en todos los post. Vamos, que si no fuera así, no hubiera abierto ningún tema. Pero si después de investigar e investigar Galois, sacas en claro que es eso. Pues nada, así lo dejamos y vamos para delante.
Muchísimas gracias
-
-
- El debate ‘Han desaparecido las líneas’ está cerrado y no admite más respuestas.