Han variado las formas de admitir comentarios???
-
@tinejo: Tu problema no es el mismo.
Como se te ha comentado anteriormente, por favor comunica directamente con el soporte de WordPress.com. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/imposibilidad-de-comentar-en-blog-de-wordpress?replies=2 -
Ayuda… Deseo subir una presentación en formato pdf, pero ha variado esto y no encuentro el modo… Cual es ahora el sistema?
-
@leivamynor: Tu pregunta no está relacionada con el tema actual. Para asegurar el buen funcionamiento de los foros para todos, por favor abre un nuevo tema:
https://es.forums.wordpress.com/?new=1 -
Buenos días,
comentar que a mi me pasa también lo mismo.
Es decir, desde hace unos días y despues de leer esto, me he dado cuenta que no hay casi comentarios… y es debido a que ahora les piden que se registren
He realizado una prueba intentando enviar un comentario y me pone esto:
Please log in to post your comment.(correo electrónico visible solo para moderadores y personal) belongs to an account you are not currently logged into.
Alguien puede ayudarme, por favor
-
@josiko1971: No tengo la impresión que has leido este tema entero antes de hacer tu pregunta. Dime por favor si, por lo menos, has leido esto, que me parece responde bien a tu duda. (Aunque no sea la respuesta que prefieras).
-
«airodyssey», si que lo había leido,pero el problema era el que os indicaba. Es decir, que cualquier persona que quisiera poner un comentario le saltaba a la pantalla de wordpress donde te pide «Usuario» y «contraseña».
No obstante, de la misma manera que vino se fue.., ahora parece ser que se puede enviar comentarios como antes: solo poniendo dirección email y nombre.
Muchas gracias
josiko -
En mi blog sigue ocurriendo. Después de haber revisado la configuración, sigue pidiendo usuario y contraseña para poder comentar. Lo he comprobado por mí mismo con los datos de un seguidor habitual del blog, y no hay manera. Si son datos de un nuevo lector, no hay problema, pero si es un usuario que ya haya comentado anteriormente, entonces salta la pantallita de marras.
¿A alguien más le sigue ocurriendo? -
Sobre este tema: cuando dejo comentarios (en mi blog o en otros blogs wordpress) aparece un nombre (el de mi blog) que quisiera cambiar (por mi nombre personal). ¿pueden orientarme para saber dónde y cómo puedo cambiar la configuración de mis comentarios?
-
No estoy seguro, pero creo que debería ser en:
Usuarios / My Profile / Dispay name publicly as
y ahí pones lo que quieras que aparezca.
-
-
-
Y sin embargo ayer pude hacer yo un comentario de prueba y una amiga también pudo, pero otras se quejan de que no les permite a no ser que se registren como WordPress.
-
Por el momento no he tenido problemas con los comentarios de mis lectores pero estaré atenta por si hay alguna dificultad.
- El debate ‘Han variado las formas de admitir comentarios???’ está cerrado y no admite más respuestas.