hasta donde son las limitaciones de publicidad
-
Una pregunta, ya que no me ha quedado claro con la FAQ
He encontrado en los foros de ayuda que wordpress.com no acepta publicidad; y que tiene derecho a cancelar el blog cuando le de la gana sin previo aviso. UN POCO DRASTICO. mi pregunta es la siguiente:
Tengo un blog cuyo objetivo, ademas de compartir ideas,y opiniones es informar a la comunidad cristiana de mi ciudad, las actividades que se realizan y se realizaran en la ciudad. Como pretendo hacer un blog que no parezca blog, o sea que luzca como pagina web, por lo que quiero ponerle color y diseño; sera posible que me lo tomen como publicidad y me cancelen el blog; aunque todo sea de interes para los visitantes y lectores del blog.
De ser asi, como pudiera hacerlo sin violar las reglas de wordpress.com, o definitivamente tengo que migrar a otro sitio.
-
Si cambias los colores o el diseño, no tienen por qué confundirlo con publicidad. Se refieren estrictamente a publicidad por la que ganes dinero directamente (sitios de afiliados, ads de Google, etc).
Si tú haces publicidad de reuniones es ya cuestión personal y post propio, no publicidad directa monetizada.Saludos
-
WordPress.com se refiere a publicidad que incluya que tú ganas dinero con la publicidad que haces.
Anunciar una reunión, cambiar los colores, o decir que en la ciudad tal hay un congreso sobre lo que sea no creo que sea del tipo de publicidad al que se refiere el TOS. -
- El debate ‘hasta donde son las limitaciones de publicidad’ está cerrado y no admite más respuestas.