Hay algun reproductor de música de widget?

Bueno, esa es la pregunta, me gustaría tener en mi barra lateral algún reproductor de música. Gracias al que conteste ;)

que yo sepa solo existe la caja de box.net porque antes habia otra pero parece ser que se elimino de WP

Esto lo puedes hacer facilmente con el widget de VodPod. Yo lo usaba ligado a una playlist en iMeem y funcionaba bastante bien. Podias hacer los cambios en la playlist y ser reflejaba en el blog. Era bastante comodo.

Segun recuerdo el proceso para ligar la playlist via Vodpod tenia un cierto grado de complejidad pero no eran nada demasiado dificil. Es una muy buena opcion si lo que quieres es tener musica en tu barra lateral. A mi me funciono durante un tiempo hasta que halle la manera de poner musica directamente en los posts via Grooveshark.

Suerte

Angel B
    Ciudad de Mexico

zivenchild:

Tu pregunta me dejo pensando y halle otra solucion: puedes insertar Playlists de Grooveshark dentro de una caja de texto en la barra lateral. Esto ya lo probe y funciona bien si mantienes el ancho a 180 px a la hora de configurarla. Hay un post mio en IDEAS donde se detalla un poco mas esto.
    [Galois-editado: pongo el enlace de ese post https://es.forums.wordpress.com/topic/agregando-audio-a-un-post?replies=3 ]

Cualquier duda posteala aqui y con gusto tratare de responderte.

He tratado de insertar Playlists de Grooveshark en la barra lateral , pero no lo consigo. No sé cual puede ser el problema. El HTML que me genera Grooveshark es el que aparece abajo, pero cuando lo pego en el widget de box.net y guardo, cuando lo reviso de nuevo aparece el HTML original, como si no lo hubiera cambiado. Cuando lo pongo en un cuadro de texto, no aparece nada en el blog. Sería de gran ayuda si puedes ayudarme a solucionar el problema.

<object width=»250″ height=»400″> <param name=»movie» value=»http://listen.grooveshark.com/widget.swf»></param> <param name=»wmode» value=»window»></param> <param name=»allowScriptAccess» value=»always»></param> <param name=»flashvars» value=»hostname=cowbell.grooveshark.com&widgetID=2677664&style=metal&bbg=000000&bfg=666666&bt=FFFFFF&bth=000000&pbg=FFFFFF&pbgh=666666&pfg=000000&pfgh=FFFFFF&si=FFFFFF&lbg=FFFFFF&lbgh=666666&lfg=000000&lfgh=FFFFFF&sb=FFFFFF&sbh=666666&ap=0″></param> <embed src=»http://listen.grooveshark.com/widget.swf» type=»application/x-shockwave-flash» width=»250″ height=»400″ flashvars=»hostname=cowbell.grooveshark.com&widgetID=2677664&style=metal&bbg=000000&bfg=666666&bt=FFFFFF&bth=000000&pbg=FFFFFF&pbgh=666666&pfg=000000&pfgh=FFFFFF&si=FFFFFF&lbg=FFFFFF&lbgh=666666&lfg=000000&lfgh=FFFFFF&sb=FFFFFF&sbh=666666&ap=0″ allowScriptAccess=»always» wmode=»window»></embed></object>

pero cuando lo pego en el widget de box.net

¿Y por qué lo pegas en el widget de box.net?
    Ese widget lleva su propio código.

Ah, un detalle aqui. No uses el codigo que Grooveshark te ofrece de entrada. Ese jamas va a funcionar. Lo que tienes que hacer es utilizar la opcion de POST de Grooveshark, como mencionaba en el post original a este respecto.

Ya con eso te va a generar un codigo parecido a este en un draft en tu blog, esto lo pegas en una caja de texto y listo :

[clearspring_widget title=»Grooveshark Widget: Chameleon» wid=»48f3ef6c29317865″ pid=»49851c1b64964fa4″ width=»175″ height=»300″ domain=»widgets.clearspring.com»]

NOTA: Galois tiene razon, NO uses el widget de box.net, eso nunca va a funcionar, usa una caja de TEXTO vulgar, eso es mas que suficiente.

Si quieres prueba este para que veas como funciona. Ojo con el «width». Tienes que generar el widget original con este ancho, de lo contrario puede distorsionarse si modificas manualmente este dato, ya que tienes que lidiar con el limite a la anchura que implica ponerlo en la columna lateral.

Espero esto ayude.

Saludos

Angel
    Ciudad de Mexico

El código suministrado por angelbc funciona perfectamente. Lo acabo de probar. ;-)

A lo mejor estoy preguntando una chorrada o una obviedad pero … ¿una caja de texto vulgar? Eso es un widget o como puedo hacer para pegar el códgigo en una «caja de TEXTO vulgar» y que me salga el reproductor.
    Gracias y perdón por la torpeza.

Asi es. En WIDGETS, veras la lista de widgets disponibles a la izquierda. Selecciona la que dice TEXTO «Texto arbitrario o HTML» (espero que asi venga en español, porque yo tengo la version en ingles) :oops

Ahi nada mas pegas el codigo que obtuviste en Grooveshark al dar POST, no el que te ofrece de entrada y listo.

Ojo con la configuracion y fuera de eso no deberias tener ningun problema.

Saludos

Angel B
    Ciudad de Mexico

Muchisimas gracias Angel.
    Listo y funcionando en mi blog!
    La verdad que es un lujazo para nuevos autodidactas como yo tener gente que nos ayude como tu
    GRACIAS

• El debate ‘Hay algun reproductor de música de widget?’ está cerrado y no admite más respuestas.