¿Hay alguna forma de eliminar todas las entradas (posts) de mi sitio?
-
Solo he descubierto una forma: ir borrando por lotes de 20, pero así me puedo eternizar, ya que tengo más de dos mil entradas.
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola bouleusis,
No estoy seguro de por qué quieres borrar todas tus entradas pero te diría que igual terminas antes si pones el blog entero como privado, de tal manera que nadie pueda verlo excepto tú y los usuarios que tú elijas expresamente. Esto lo puedes hacer en dos clicks llendo a los ajustes de lectura, aquí:
https://disenso.wordpress.com/wp-admin/options-reading.php
Si por algún motivo quieres borrar todas tus entradas pero no poner el blog como privado, en el listado de posts tienes una pestaña llamada «Opciones de pantalla» desde la que puedes aumentar el número de posts que se ven por página. No obstante intenta no hacer más de 200 posts cada vez porque es probable que se te cuelgue el proceso.
Mucha suerte!
-
Gracias. Ya los he borrado. Con paciencia, en lotes de 20, porque, además, la pestaña «opciones de pantalla» no me muestra NADA. Bueno, insisto, muchas gracias.
-
Hola, bouleusis. Vaya, ya siento la pechada.
No obstante es muy raro que no te saliera nada en «Opciones de pantalla». ¿Quieres decir que no veías la pestaña o que no funcionaba o que se abría pero no te daba la opción de cambiar el número de posts a mostrar?.
Agur!
-
La flechita está, pero cuando presiono en ella no se despliega nada. Estoy hablando de un Firefox para Mac, así que no me extraña que alguna extensión esté influyendo en eso.
Eskerrik asko! Muchas gracias.
- El debate ‘¿Hay alguna forma de eliminar todas las entradas (posts) de mi sitio?’ está cerrado y no admite más respuestas.