Hay alguna forma de subir documentos de Sketch Up al blog?

Hola a todos! Hace ya mucho que no me pasaba por aquí para escribir, pero hoy lo hago. Necesito que me ayudeis en un tema. Tengo unos documentos hechos con el programa Sketch Up y necesitaria subirlos a mi blog, pero nosé si habrá alguna posibilidad o ‘truquillo’ para hacerlo.

Gracias por la ayuda de antemano!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Como no tengo ni idea de qué es el programa Sketch Up ni cual es el código que genera, serviría mucho que nos digas
    a) qué tipo de documentos se obtienen
    b) qué extensión tienen esos documentos hechos con tal programa

Parece que tiene algo que ver con modelajes, si existe el
    palabro, galois.
    Son animaciones en 3D.
    O algo así. Yo no le veo funcionalidad alguna, pero sin duda
    la tendrán;)…

Efectivamente como dice Alenar sirve para modelar en 3D, desde el Google Earth se pueden ver algunos de estos modelos de los edificios mas importantes del mundo, si se tiene activada la opción.
    La extensión que tienen los documentos es .skp , que como ya sé no es una de las que acepta wordpress, al menos directamente.
    Por eso quisiera saber si hay algun programa desde el qual se pueda subir el documento i una vez allí poderlo colgar en el blog.

He realizado varias búsquedas, tanto en el foro el inglés, como en la documentación de la página del soporte oficial de WordPress.com y no he encontrado absolutamente nada.

Pero de todas formas, si son animaciones, puedes probar a pasarlas por VodPod que funciona como «traductor» para cierto tipo de animaciones y objetos incrustados (embeds objects), normalmente en flash, pero también funciona con otras.
    Aquí hay una guía que escribió un compañero del foro:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/widgets-en-flash-en-wordpresscom-es-posible?replies=11

Suerte.

Ese post del compañero Angelbc ya lo habia leido, para intentar colocar en mi blog un widget del tiempo, finalmente esa solución no me sirvió, ya que VodPod no consiguió traducir el codigo.
    Pero bueneo no me voy a ir por las ramas. Intentaré ver si se puede hacer algo con VodPod. Si consigo algo lo postearé para que pueda servir de ayuda a próximos blogueros.

Muchas grácias por vuestro tiempo y por la ayuda!

Un saludo.

• El debate ‘Hay alguna forma de subir documentos de Sketch Up al blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.