hay problemas con el contador de visitas(estadisticas)?
-
Hola a todos.
Les cuento que he estado teniendo problemas con las estadisticas de mi blog(http://serchers.wordpress.com), para ser más especifico con el contador de visitas, todo empezó por que de pronto ví un bajón en el numero de visitas a mi blog, ok entiendo que eso podría llegar a ser normal, pero tambien tengo un widget de whos.amung.us en mi blog y en firefox para saber cuando hay personas visitando y me he dado cuenta que a veces me marca que alguien está viendo x post y mis estadisticas en el dashboard no me lo toman en cuenta, no ha sido la primera vez, me he dado cuenta de hace un tiempo que ha venido pasando, pero antes no lo hacía y todo funcionaba bien, por eso ahora escribo para ver que podría ser y si hay alguna forma de arreglarlo, espero me haya dado a entender y me puedan ayudar, gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
serchers:
Realmente ese tipo de cosas que suceden con las estadísticas es para mí un misterio.
En alguna ocasión nos volaron 100,000 visitas en el blog http://lastresyuncuarto.wordpress.com. Después aparecieron , menos, pero aparecieron… No tengo la menor idea a qué se deba. -
Quizás se deba a que borraste o pusiste como «privado» un post que te generaba muchas visitas, y por eso notaste un bajón. No se si es porque yo no he llegado (ni parece que llegaré) a las 100.000 visitas, pero yo no he notado nada de esto.
También hay que decir que las visitas no se actualizan al instante, tardan un tiempo. -
No, no he cambiado a privado ni borrado ningún post recientemente, la caída en las visitas aunque llegue a ser grande digamos que es lo que se puede dar a entender o explicar más facil, lo que yo quería saber si es un problema interno y general los problemas en el conteo de las estadísticas, me he dado cuenta por que con otros sistemas de conteo me marcan visitas que wordpress con cuenta, también me he dado cuenta que donde ves los post que fueron visitados hay cierto número de visitas y en la gráfica hay un número menor al igual que en la tabla de sumario, por eso lo que yo quería saber es si el problema general o solo con algunos blogs y si hay forma de arreglarlo o simplemente como dice milyunamascaras las estadísticas son un misterio, espero alguien nos pueda sacar de la duda.
-
«donde ves los post que fueron visitados hay cierto número de visitas y en la gráfica hay un número menor al igual que en la tabla de sumario, por eso lo que yo quería saber es si el problema general «
A mí también me pasa. La gráfica dice por ejemplo 122 de total
de un post en la gráfica, pero das al total, y sale tres o cuatro
menos.No sé porqué es, pero me lleva pasando al menos hace un año.
-
Pongo un ejemplo por si sirve
La Escritura y el Arte: La Edad Media. Por: Virginia Seguí
7.294 total –en gráfica)Posts más vistos en todo días, terminando el día 2009-09-03 (Totales)
Resumir: 7 Días 30 Días Trimestre Año Todo
Todos los Tiempos
Título Visitas
La Escritura y el Arte: La Edad Media. P
7.293 -
El tequila y el Mezcal. Por: Issa Martínez. Erasmo en Imagenes. Por: Pilar Moreno.
613 total (en gráfica)Gastronomía y Tradición en México. VI- En totales
603Este ejemplo es mas notorio.
-
Alenar: ¿No será más notorio porque el mezcal tiene propiedades alucinógenas? ;-)
Tendré que darme una vuelta para leerlo.Lo de las visitas con un contador externo a wordpress tampoco es mucho de fiar.
Para empezar cuenta las propias visitas cuando entramos a portada así que desde ahí empieza el desorden. ¿ cuántas veces nosotros mismos incrementamos el número de visitas entrando y saliendo?El contador de visitas de wordpress no cuenta tus propias visitas pero te las quita ocasionalmente. Eso sí, debo reconocerlo, te las regresa luego.
-
Yo ahí puse la estadística de wordpress.com, conste.
Y de acuerdo con lo de los contadores externos; yo los uso
digamos de modo complementario. Para conocer post mas vistos
y desde dónde, así como frecuencias de visitas por zona
geográfica. En la Revista sí me es necesario disponer de ese
tipo de estadísticas. Tiene otra funcionalidad que un simple
blog.
Ah, y de acuerdo con lo del mezcal;)…lo mismo el contador de
tanto entrar enloqueció… -
Si claro un contador de visitas externo te cuenta tus propias visitas pero yo me refiero a cuando me he dado cuenta que entra otra persona y las mismas estadísticas de wordpress no la contabilizan, también cosas como el ejemplo que puso Alenar, en fin creo que sigue siendo un misterio, salud por lo del mezcal jajaja =)
- El debate ‘hay problemas con el contador de visitas(estadisticas)?’ está cerrado y no admite más respuestas.