Hay solucion para el borrado de URL?
-
Hola buenas,
Quizás sea una duda muy rápida, pero me tiene intrigrado. Estaba revisando un tutorial sobre creación de la página de wordpress y en uno de los pasos te decía que desde panel de control, en ajustes, que quitara la WWW de la dirección de wordpress y de la dirección de la URL oara que quedara más apañado
Lo he realizado, pero ahora parece que no me deja entrar de vuelta en la página ni volver al menú inicial para ponerlo como estaba. (Ni poder volver a entrar en la página)
Desde el registro de actividad me sale el cambio que he realizado, pero no para volver a la opción inicial. He tratado de meterme a través de WP admin a ver si podía solucionarlo, pero tampoco encuentra ya la página.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas.
El 24 de septiembre te respondió un miembro de la plantilla y te indicó en donde tienes que preguntar. Te cito la respuesta y debajo de la cita te pongo el enlace a ella:La web que nos indicas (www.gamer-academy.com) no está hospedada en WordPress.com sino en “dondominio.com” con una instalación de WordPress.org (y conectada a tu cuenta de WordPress.com mediante el plugin “Jetpack”).
En este foro no damos soporte a sitios autoalojados de WordPress.org, por lo que en este caso te recomiendo que contactes con el soporte de dondominio y les preguntes.
Puedes también preguntar en los foros de WordPress.org:
https://wordpress.com/es/forums/topic/dominio-caducado-25/#post-152333
Un saludo.
-
Ok, disculpad !
Como dentro del soporte de ayuda me mandaba directamente aquí, pensé que estaba en el lugar correcto.
Un saludo y de nuevo disculpad las molestias.
- El debate ‘Hay solucion para el borrado de URL?’ está cerrado y no admite más respuestas.