He borrado dominio y quiero recuperarlo
-
Hola,
Borré ayer un dominio y quiero recuperarlo.
Ahora cuando elijo un dominio me sale no disponible, pese a que ya está eliminado.
Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
Francisco. -
Hola Francisco,
Me imagino que el dominio que quieres recuperar es ex3store.com, ¿es así?
Veo que has borrado el sitio entero, ¿qué es lo que te gustaría hacer exactamente? ¿Quieres recuperar el sitio entero o solamente el dominio?
-
-
-
quería irme a wordpress.org y he dicho lo borro y lo cojo allí pero he visto que no funciona así
-
¡Hola!
Veo que eliminaste el dominio de tu cuenta y está en proceso de cancelación. Si no hacemos nada, en unos 5 días debería quedar libre y cualquiera podría registrarlo. Eso sí, te arriegarías a que alguien se te adelante.
Si quieres asegurarte de que no vas a perderlo, la única opción sería recuperarlo manualmente. Te enviaríamos un enlace de pago manual para poder hacerlo.
Avisanos si quieres optar por esa opción y te mandamos un correo.
¡Un saludo!
-
Hola, @agepeuve
El usuario fsansoc también abrió un hilo en el foro en inglés en el que le respondió Jerry.
Saludos. -
Me gustaría recuperarlo, aunque tenga que pagar algo, no hay problema.
Pero, ¿podría transferir el hosting a wordpress.org? o cómo debería hacerlo para tener todo allí?
Gracias chicos.
Un cordial saludo.
-
¡Gracias por el enlace @galois!
@fsansoc, los nuevos dominios no pueden ser transferidos inmediatamente. Tienen que pasar 60 días desde el registro. Pero podrás usarlo con cualquier sitio alojado con otra compañía apuntando ahí los DNS:https://wordpress.com/es/support/dominios/#traspasar-un-nombre-de-dominio.
Si eso te parece bien,ya te mandé un email dónde podrás pagar el registro. Avísanos por aquí que lo pagaste y recuperaremos el dominio.
Si prefieres esperar, puedes ignorar el correo que te mandé.
- El debate ‘He borrado dominio y quiero recuperarlo’ está cerrado y no admite más respuestas.