He borrado mi licencia Business por error
-
Hola,
Tenía contratado hasta el mes que viene el plan business, pero ayer cancelé mi licencia por error, y también desconecté mi dominio de wordpress. El caso es que me es imprescindible recuperar el acceso a mi licencia y a mi dominio. ¿Existe alguna forma para que pueda recuperar mi licencia?
Un saludo, gracias
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
Buenas tardes.
Como soy voluntario y no tengo acceso a tus compras, he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla y te diga los pasos a seguir.Un saludo.
-
¡Hola!
He restaurado las subscripciones y las he extendido un poco para compensar el tiempo que has perdido :)
Puedes verlas figurar en tu página de compras:
https://wordpress.com/me/purchases
¡Un saludo!
-
Hola,
Muchísimas gracias 🙏🏼
Ahora me falta solo una cosa, sería posible volver al estado anterior de mi web de WordPress.com al día 25 de Marzo? (Plugins, tema y configuraciones)
Gracias de antemano,
Javier
-
¡Hola!
Parece que ya te has peusto con ello, pero si quieres restaurar una copia de seguridad anterior, puedes hacerlo desde aquí:
¡Un saludo!
- El debate ‘He borrado mi licencia Business por error’ está cerrado y no admite más respuestas.