he cerrado mi cuenta [y quiero recuperarla]
-
Buenos días.
He cerrado mi cuenta de wordpress gratuita porque me había confundido en el mail a la hora de crearla.
Ahora me he creado la cuenta con el mail correcto pero a la hora de crear el sitio… quiero utilizar el mismo nombre de antes y no me deja (bueno… tengo la opción en la que aparecen números… pero no, quiero usar la misma de antes).
¿Hay alguna forma? Supongo que será cuestión de unas horas que vuelva a estar disponible el nombre pero prefiero confirmarlo con vosotros.
Gracias! -
Me voy a explicar un poco mejor…
En un principio cree la página con el email (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) (este mail es erroneo) y con el usuario @meraguayomarketing (creo que era ese) y la dirección del sitio era: mercedesaguayo. ESTA ES LA CUENTA QUE HE CERRADO.
Ya me he creado la cuenta con el email correcto, que es (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) (al otro le faltaba una letra) y con el usuario @meraguayocea. Pero no he creado ningún sitio aún, ya que quiero usar la de antes mercedesaguayo.
El problema es que el email erroneo no se ni si existe…
Espero haberme explicado bien. Sorry.
Quedo a la espera.
- El debate ‘he cerrado mi cuenta [y quiero recuperarla]’ está cerrado y no admite más respuestas.