He comprado el No-ads, pero me sigue apareciendo publicidad
-
Pues eso, no me gusta la publicidad que me mete WP en mi blog (www.anhelarium.com), hace que el blog se vea horroroso con esos cuadraditos de publicidad norteamericana, así que decidí pasar por el aro y he comprado el paquete No-ads, que me ha costado 22 euros (y es por año). Cual es mi sorpresa que cuando cierro sesión en mi cuenta de WordPress veo que la publicidad sigue apareciendo. ¿Me han timado? Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Decir que la publicidad, como muchos sabréis, no sale cuando estás logueado, pero cuando entras a tu blog como usuario normal, tienes que aguantar varios banners de publicidad, algo que realmente detesto. Entiendo que los de WP tengan que sacar dinero de algún lado, nos ofrecen un buen servicio y totalmente gratis, pero podrían poner la publicidad de otra forma, porque la que ponen es horrorosa y me descoloca (aunque ellos digan que no) los artículos y la apariencia de mi blog.
-
¿Has probado vaciar tu memoria caché y tus cookies?
También indicanos si te refieres a lo mismo que indica este otro usuario y si usas el mismo navegador (Chrome):
https://es.forums.wordpress.com/topic/publicidad-blog?replies=14 -
Hola, antes que nada, gracias por la contestación. He leído el tópic que me has enlazado y me pasa exactamente lo mismo. Borro las cookies tanto de Mozilla como de Explorer y la publicidad me sigue apareciendo. Uso mozilla y esplorer y en ambos se siguen viendo la publicidad cuando no estoy logueado. Me fastidia porque esta misma mañana he realizado el pago. No se si es cuestión de tiempo o qué, pero el caso es que la publi no se quita.
-
Acabo de enviarles un email. A ver qué sucede en las próximas horas. De todas formas, aquí dejo mi blog para que vayan viendo si aparece publicidad o no: «www.anhelarium.com» De todas formas, siempre que salgo de mi cuenta de Wordprees, la publicidad sigue ahí, inamovible, no se quita.
-
De acuerdo. Por favor cuentanos que te responden y (siento decirte eso pero) ten paciencia, ya que lamentablemente están con mucho retraso en las respuestas. :-(
-
Gracias, solo espero que se solucione, porque mira que quedan feos esos anuncios en el blog…
-
Hola. He probado con
–Opera
–Firefox
–Safari
–Internet Explorersin estar logueado y en ninguno de los casos vi publicidad alguna.
¿Tema solucionado?P.S.: no uso Chrome.
-
Hola galois, gracias por haberte molestado en comprobarlo. Me alegra saber que no encuentras publicidad alguna. Ahora bien, ¿entonces por qué yo si sigo viendo publicidad con Internet Explorer? He eliminado el Explorer que tenía y me he bajado el nuevo, además de haber borrado Historial y Cookies. Aún así, sigo viendo la publicidad. He de aclarar que sólo me pasa con Explorer.
Adjunto dos capturas de pantalla. Gracias.
-
Has puesto mal la dirección de las capturas. Las pongo a continuación:
http://img560.imageshack.us/img560/9347/91530460.pngEs bastante curioso, lo he vuelto a comprobar con el Explorer (y sin estar logueado, por supuesto) y no me aparece nada.
Pero como las publicidades aparecen «esporádicamente» según el soporte, puede ser que en mi caso sea una casualidad, más teniendo en cuenta que borraste historial, cookies, etc.
Te recomiendo que te comuniques con el soporte y les adjuntes las capturas.
-
Hola de nuevo galois. Puntualizo que en mi caso, no es algo esporádico, siempre que abro mi blog con Internet Explorer me aparecen esas publicidades tan horrendas. De todas formas he contactado con ellos, estoy esperando respuesta.
Antes la publicidad la ponían de vez en cuando y siempre debajo de cada artículo, pero es que ahora han ido más allá y la ponen al comienzo de los artículos y en lugares como en la cabecera de mi blog y por ahí si que no, no me gusta nada de nada.
Un saludo.
-
También yo lo he comprobado con
– Opera
– Firefox
– Safari
– Chrome
– Internet Explorery no aparece ninguna publicidad.
Saludos.
-
Vaya, pues muchísimas gracias a los dos por el esfuerzo. Me tranquiliza saber que no la veis. De todas formas, cuando me contesten,, digan lo que me digan, os mantendré informados.
Gracias, muy amables.
- El debate ‘He comprado el No-ads, pero me sigue apareciendo publicidad’ está cerrado y no admite más respuestas.