He comprado el plugin Gift de Woocomerce pero es un desastre.
-
Por favor necesito contactar con soporte.
El plugin que he comprado de Gift Cards es un desastre no funciona al añadir el producto al carrito. No da errores al dejar campos vacios… No se como pueden cobrar 50$ por eso. Un engaño
Es imposible enviar un ticket de soporte.
-
Intento contactar con soporte pero me dice que tengo que verificar mi direccion de correo cuando ya lo he hecho. Me he deslogueado y vuelto a entrar como pone pero nada. por favor que alguien contacte conmigo en el email (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
Necesito ayuda por favor.
Gracias -
Buenas noches.
¿Puedes poner la dirección del sitio web para el que necesitas ayuda? -
Hola buenas,
Es esta: perfumeriaibarrondo.com
Este es el producto.
https://perfumeriaibarrondo.com/producto/e-tarjeta-regalo/Acabo de comprar el plugin de Gift Card. Lo instalo, creo el producto en borrador y todo correcto. Creo las variaciones de precio. Mi sorpresa llega cuando veo que si relleno el formulario y meto el producto a la cesta no mete nada. Por otro lado si el formulario está vacío también me deja añadirlo a la cesta sin errores aunque después no lo añada.
Además de esto en el panel de woocomerce le doy a support y me dice que tengo que confirmar mi email cuando ya lo he hecho. He probado en dos navegadores. El mismo fallo.
Gracias por tu rápida respuesta.
Saludos -
Gracias por poner la dirección.
Ahora bien, este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y no para sitios alojados en otro hosting como el que mencionas.Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.
WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.
Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí.
Por lo dicho anteriormente, creo que deberías contactar directamente con WooCommerce usando las vías que proporcionan en su página:
https://www.woocommerce.com/contact-us/Pero de todas formas, como soy voluntario y no trabajo para WordPress.com, voy a etiquetar este hilo para que te responda un miembro de la plantilla y te dé una mano, si es posible.
Un saludo
-
Muchas gracias Galois por tu ayuda,
Ya lo intenté. El problema es que me es imposible acceder al soporte de woocomerce porque me dice lo siguiente:
«In order to access this section of your account please verify your email address.
If you have already confirmed your email address, please log out of WooCommerce.com and then login again. If you still need to confirm your email, we sent you an email to verify your email address when you signed up. You can try searching for an email from WordPress.com to find it.»
Pero ya lo he confirmado. He probado a desloguearme y logearme otra vez como dice. Es muy raro. No entiendo que es lo que pasa pero el tema es que no puedo contactar con ellos de ninguna manera.
Te agradezco muchísimo tu ayuda.
Ojalá consiga contactar con alguien de woocomerce.Mil gracias de verdad
Saludos
Juan -
Hola,
He estado comprobando tu cuenta de WooCommerce y veo que ya está verificada, por lo que debería dejarte entrar con tus credenciales de WordPress.com. ¿Puedes desloguearte de WordPress.com y probar de nuevo? Tienes que hacerlo con tu cuenta de WordPress.com.
Una vez lo hagas, puedes pedir soporte para el plugin en la dirección que ha enlazado galois más arriba, ya que no damos soporte a extensiones de WooCommerce en este foro.
Si sigues teniendo problemas para loguear, coméntanoslo. Un saludo.
-
Buenas Dromero,
Pues he vuelto a probar hoy pero nada no hay manera. Al final lo que he hecho es contactar a soporte seleccionando la opción no soy cliente. En la que te sale un formulario.
A ver si hay suerte.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Os comento si hay updates. Si contactas con alguien de woocomerce le puedes decir que me contacte genial.Saludos
J.
- El debate ‘He comprado el plugin Gift de Woocomerce pero es un desastre.’ está cerrado y no admite más respuestas.