He comprado la versión Pro (99 $US) y… [publicidades-mejora comprada]
-
1) Me sigue apareciendo publicidad no deseada en el escritorio de WordPress. Quisiera que alguien me indicase cómo puede dejar de aparecer, pues, entre otras, una de las razones por las que opté comprar la versión Pro fue, precisamente, para que esto no ocurriese (no fue la única razón, pero decía en la oferta que esto dejaría de ocurrir).
2) ¿Dónde ha quedado registrado mi contrato de compra con WordPress.com?
Muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Me sigue apareciendo publicidad no deseada en el escritorio de WordPress
1) La mejora incluye que no aparezcan publicidades en tu blog, es decir que cuando llega un visitante, no vea ninguna publicidad en posts o páginas de tu blog.
No sé muy bien a qué te refieres con publicidades en tu escritorio.
2) tienes un historial o registro de compras al que puedes acceder desde
Tienda->Billing History -
Muchas gracias, Galois, por la respuesta. Me anoto el acceso que dçme dices.
En cuanto a la publicidad en el escritorio, me refiero a que cuando estoy en la interface para gestionar el blog (poner nuevas entradas, ver estadísticas, ver temas, etc.), me aparecen en la parte superior y en la parte inferior de la pantalla banners con publicidad (Vodafone, Facebook, Gas Natural, etc.). ¿No es posible que esto no aparezca?
Muchas gracias nuevamente. -
cuando estoy en la interface para gestionar el blog (poner nuevas entradas, ver estadísticas, ver temas, etc.), me aparecen en la parte superior y en la parte inferior de la pantalla banners con publicidad (Vodafone, Facebook, Gas Natural, etc.)
Es muy raro eso. No tiene por qué aparecer ninguna publicidad ahí.
¿Puedes subir una captura de pantalla?
Si no sabes cómo hacerlo, lee las instrucciones: -
-
En los foros en inglés de WordPress hay algún tema al respecto. No es cosa de WordPress: Advertisement on the dashboard.
Saludos.
-
En efecto, tiene toda la pinta de ser un malware ocasionado por una extensión o una «barra de herramientas» de tu navegador.
Prueba con otro.
-
He desinstalado las barras de herramientas que se habían instalado al descargar un programa de edición de audio y ha desparecido el problema.
Me habéis sido de gran ayuda.
Muchas gracias a los dos. -
-
- El debate ‘He comprado la versión Pro (99 $US) y… [publicidades-mejora comprada]’ está cerrado y no admite más respuestas.