He creado dos cuentas diferentes y ahora tengo bastante confusion
-
quisiera fusionar mis dos cuentas si es posible
Correct account: Unknown
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
¿Nos podrías indicar cuál es la otra cuenta? Entiendo que lo que quieres hacer es mover los sitios para tenerlos todos en la misma, ¿verdad?
¡Un saludo!
-
Estoy en un circulo vicioso. Hice una cuenta anterior, donde tenía un blog. Estoy intentando renovar mi página y ahora aparezco con dos a medias.
http://studioblancarey.wordpress.com
Y la otra es blancarey.com
Pues si!i, me gustaría tener todo en la misma cuenta, donde tengo el dominio, no se si es una versión anterior, lo que si tengo claro es que estoy bastante perdida.Gracias
-
¡Hola!
Vale, vamos por partes. Veo que tenes el dominio con GoDaddy, pero parece que aquí, en WordPress.com, solo tienes una cuenta.
Por lo que puedo ver, en el sitio «blancarey.com» utilizas las herramientas de WordPress.org, pero no está vinculado de ninguna manera con el sitio que tienes aquí.
Hicieste un pago por una transferencia de dominio que no necesitabas, así que lo voy a cancelar y a enviar un reembolso.
Dicho eso, para mantener el sitio «blancarey.com» no necesitas tener una cuenta aquí; parece que tanto el dominio como el sitio están registrados en dreamhost. Si tienes problemas para acceder a la cuenta que tienes allí, prueba a contactar con su soporte para que te echen una mano :)
¡Un saludo!
-
Mil gracias, quieres decir que es con dreamhost con quien tengo que conectar? Sabía que el dominio era suyo pero creia que estaba construyendo la página en WordPress.
Gracias por el trámite de devolución, voy dando palos de ciego.Un saludo
-
¡Hola!
Estás utilizando las herramientas de WordPress.org, que es ligeramente diferente a las que usamos aquí, pero sí; estás construyendo tu sitio allí con ellos, así que es mejor que contactes con su soporte :)
De todos modos, avisanos si tienes cualquier pregunta.
¡Un saludo!
- El debate ‘He creado dos cuentas diferentes y ahora tengo bastante confusion’ está cerrado y no admite más respuestas.